Dándole una segunda oportunidad a este lugar después de mucho tiempo, nuevamente salimos decepcionados, pedimos sopa de mariscos y camarones las cuales parecían agua sucia, no pude comérmela, la salonera lo notó y se acercó ofrecer otro plato, esta vez una parrillada, de donde jamás sacaron las carnes ni el pollo, del área de la bbq, sino que todo estaba hervido en la cocina, pésimo, papa hervida, el intento de remediar el primer desastre fue peor, El lugar está bien ubicado, es limpio y bonito, pero en la comida no lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La relación entre calidad-cantidad-precio deja mucho que desear. Los platos son muy caros para las porciones. Fuimos un grupo de 6 personas y esperamos por la comida alrededor de 1 hora y media, no había arroz para el sancocho, uno de los platos era pescado (cuesta alrededor de $13) y sirvieron un pescado super pequeño. Los medallones de cerdo ultrachiquitos, las chuletas igual. También muestran un menu pero la mitad de las cosas que aparecen no está disponible.
Buen lugar para comer en el Valle cuando no sabes a dónde ir o estás de pasada en el pueblo. Las pociones son grandes y la comida nos llegó caliente. El espacio es amplio y junto al clima del lugar se deja disfrutar bastante.
Me gusto, estaba con un grupo de amigos y pedimos diferentes pizzas. Probé la pizza Zapote y la verdad estuvo bastante bien. Sí regresaría tienen un menú variado y económico
Es un bonito lugar con bonitas decoraciones, la comida fue rica, buenas porciones y precios accesibles, puedes comer tanto en familia y amistades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.