Es un lugar en el que parar a comer dentro del valle y por una cantidad de dinero aceptable. Lo mejor fué el pollo asado porque la punta de palomilla pese a estar buena de sabor no se podia apenas comer por culpa de las partes de ternilla que tenía, el servicio es un poco justo y el ambiente es turista mezclado con gente local. No tenían patacón , ni yuca , ni coca cola. Pero como he dicho está bien para una comer rápido y económico.
Sobre el restaurante
Vía Principal, a un costado de la entrada de Aires del Gaital - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de pasear en el valle, pasamos a este restaurante y estuvo muy bueno, la pizza buena masa e ingredientes de calidad. Igualmente carnes y wraps.
La atencion es mala. Ambiente con el cielo raso cayéndose. Las chuletas a la parrilla durísimas. El pollo asado regular. La limonada aceptable. No volveria.
Pedí una pizza y la verdad estaba buena y muy buen precio, sin embargo la atención fue malísima y súper lento todo.
Buena comida a buen precio. Los camarones rellenos son ganadores. La pizza vegetariana tenia vegetales frescos y una masa gruesa pero con buen sabor (ojo denuna pizza comen dos). Los ribs glazeados estaban suaves aunque la porcion completa es como media porcion en otros restaurantes. Lo recomiendo para familias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
