06/02/2022

Zapote

$18 por persona
Cerrado Abre en 1 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Principal, a un costado de la entrada de Aires del Gaital - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby ribs
(12 votos)
3
Almejas con jengibre y ajo
(8 votos)
5
Pizza Zapote
(1 votos)
2
Chocolate caliente
(11 votos)
4
Pollo asado
(1 votos)
6
Patacones rellenos de camarón
(1 votos)
1
Baby ribs
(12 votos)
2
Chocolate caliente
(11 votos)
3
Almejas con jengibre y ajo
(8 votos)
4
Pollo asado
(1 votos)
5
Pizza Zapote
(1 votos)
6
Patacones rellenos de camarón
(1 votos)

Reseñas

(114 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar, mucho calor en el restaurante. La comida demoro muchisismo y la camarera nos dijo "vamos paso a paso" primero tenian que terminar con el pedido de otra mesa. Que conste que solo habian 3 mesas en ese momento. La comida regular. La sopa de mariscos un caldo con algunas conchas y pulpo, ni camarones ni otra cosa prometida por la camarera. Realmente probaremos otras opciones antes que regresar alli.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bueno pero si hay varias mesas, se demoran demasiado. Las pizzas valen la pena al igual que sus jugos naturales. Vayan con calma que ya es algo natural en El Valle

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el Valle de Antón, Coclé. Este restaurante es una muy buena opción para ir con amigos o famila sobre todo por su variado menú, tamaño de las porciones y precios atractivos para quien está de visita por unos días. Está decorado de manera artesanal y alusivo al lugar donde se encuentra. El servicio fue muy bueno y correcto además de amigable. El almuerzo delicioso y muy frescos los alimentos. Recomiendo el pollo asado, exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sancocho de gallina
  • Patacones rellenos de camarones
  • Ensalada mixta de vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para cenar, nos atendieron rápido y el personal es muy amable, el lugar estaba tranquilo con buena música de ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby ribs
  • Bistec picado con papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer algo de carne en El Valle. Un poco caro para esta pueblo para la relación cantidad/precio. Pedí unas chuletas de cerda que eran miniatura con una papá y media acompañada. Si estaban bien ricas. No tenía picante. La entrada patacones con camarones también le gustó a mis clientes de Suiza. El espresso fue de cápsula y salió puro agua.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
  • espresso
  • patacones con camarones (entrada)
  • chuleta de cerdo
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×