Corvina al ajillo con yuca al mojo altamente recomendable. También el emparedado de pollo con mozzarella y el licuado de frutas naturales.
Sobre el restaurante
Via Interamericana, despues de la entrada - Penonomé - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, en especial el puré de yuca. Buena atención y porciones, ambiente tranquilo y con buenos estacionamientos. Área exterior e interior con aire.
Entrada pulpo a la gallega, excelente un poco picante. Plato fuerte spaghetti puttanesca, excelente, lo recomiendo aunque la cantidad es muy poca para mi gusto, tipo Gourmet. Bebida, una corona, bien fría, como debe ser
Encontramos éste lugar camino al interior, atención rápida y cordial, variedad en el menú. Mi esposo pidió un filete mignon, buena porción, estaba excelente y yo una brocheta mixta. Todo estaba muy bueno y los precios super accesibles.
Debo admitir que Yukas posee unos cheesecake de Oreo y fresa deliciosos. Su comida no es muy variada, sin embargo lo que brindan sabe bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
