Este restaurante tiene muy buen ambiente, su comida esta buena pero tuvimos un servicio regular, ya que recibimos la comida y nos faltaba un plato que llegó cuando todos habíamos acabado. Fuimos por la promoción de 2x1 y nos ofrecieron la hamburguesa con otro tipo de queso (Queso Gouda) porque se les había acabado (Queso Monterey Jack), este a mi parecer (queso Gouda) le cambió el sabor original a la hamburguesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas estan buenísimas! De entrada puedes pedir unas quesadillas, y el plato fuerte una hamburguesa o sandwich... El tiempo de atención es rápido, los platos muy buena presentación. El ambiente ideal para ir con amigos, en pareja o Familia. Tiene aire acondicionado, buena música. Lo recomiendo. En esta ocasión pedí la Dr FeelGood y wao muy buena y no pude comerla toda (super grande).
Comí la Double oklahoma y no me gustó para nada, la carne se desmoronaba y no tenía sabor, nunca le encontré el pastrami, pedimos salsa picante y nos trajeron una salsita para 6 (porque ya era lo que quedaba), pedimos agua y nos pusieron mil excusas solo para vendernos las botellas. Definitivo no lo recomiendo a pesar que la hamburguesa se veía bien y tenía un buen pan, no fue para nada lo que esperaba.
Tienen una excelente promoción de un 2x1 en hamburguesas y muy buen sabor en ellas, adicional la comida me la entregaron rápido no tuve que esperar mucho
Pésimo lugar, creo que jamás había esperado tanto por una hamburguesa. En cuanto llegamos todo empezó mal, pedimos agua y nos indican que no daban agua de grifo (porque supuestamente salía turbia pero fuimos a varios restaurantes de David y éste fue el único con ese problema) solo puedes comprarla en botella. Nuestro pedido eran 3 hamburguesas y una orden de alitas. Cuando llevábamos ya 50 minutos esperando la comida, llamamos a la mesera para consultarle cuanto más tardaba y la respuesta fue que habían pedidos para llevar por delante y que por eso demoraba, algo que muy bien podían haber dicho cuando llegamos (solo habían 2 mesas ocupadas aparte de la nuestra). En cuanto a la comida, las alitas estaban bastante bien, las hamburguesas normalonas, no valen la hora y 10 minutos de espera ni los $12 que cuesta. Físicamente el lugar tampoco es que este arreglado esmeradamente, no regreso.
Excelente lugar para ir a comerse una hamburguesa con amigos y tomarse unas cervezas. Excelente precio con muy buen sabor de hamburguesas. Pedí la abuelo burger y estaba muy buena. Le recomendaría este local a cualquier persona que quiera comerse unas buenas hamburguesas con buenos precios y buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.