Foodie
Gastrónomo
07/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buenisimo. Realmente es bueno. Excelentes comida, excelente atención el ambiente muy acogedor. Me encantaron las entradas. 100% recomendado. Volvería otra vez.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
