Foodie
Crítico
02/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es bello tiene una vista hermosa a unos árboles de eucalipto, la decoración es bonita y muy cómodo el lugar. La sopa de tomate asado es exquisita y las berenjenas apanadas deliciosas. Comimos salmón con espagueti al óleo. Hay muchos más platos que tenemos que volver para probarlos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
