Atención regular, la primera vez que fui estaba super lleno, y ni me veían, tuve que pararme a buscar a la chica a que me atendiera varias veces. ni la mesa limpiaban. La segunda vez la atención mejoró, y la comida si estaba rica. el ambiente está bien si te gusta ese tipo de spots! :) con música en vivo, cervezas y luces opacas.
Sobre el restaurante
Av. Belisario Porras, entre Prestige Panama y Cocina Rica - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente para ir en familia o con amigos, el pollo asado es muy rico, lo recomiendo, buena atención, lo único es que a veces el volumen de la música lo ponen un poco alto y no puedes conversar pero por lo demás todo bien.
El ambiente es más de fiesta que de restaurante. Pedimos que bajar un poco la música en el área de adentro y no dijeron que no se podía. El servicio es un poco grocero y se demoran en las comida. Sirven muy poco para lo que cuesta.
Buen ambiente casual para ir con tus amigos y pasarla bien un rato. La música es variada y aunque demoran en traer el pedido y a veces cuesta tomar la orden, siempre tienen variedad para todos los gustos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
