Nicole K.

Nicole K.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


441 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 7972 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Pedimos para llevar una orden de nachos mixtos, y eso parecía más bien un guacho. Por el precio que sugieren no lo vale. Malísima presentación y hay otros lugares con el mismo plato más sabroso y con mejor presentación. No lo recomiendo para nada.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas las comidas, pedí una orden de nachos con carne y tanto la presentación como la calidad me convencieron, nada mal para un restaurante de categoría informal. Los nachos se los recomiendo, así como sus tacos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue mi primera visita junto con mi familia, y siempre el personal fue muy atento y amable en toda la instalación, especialmente en la recepción, el auto no pudo subir hacia el hotel en la noche y nos ofrecieron un transporte sin costo hacia el hotel. El ambiente muy bueno, tipo para tomarse un break de la vida en la ciudad. El desayuno continental estuvo más que bien comparado con los desayunos continentales de otros hoteles. El baño es muy espacioso y limpio, solamente le faltaría un secador de cabello para el clima tan húmedo de la localidad. Me gustaría que incluyeran una área social techada con espacio de sauna, jacuzzi y juegos de mesa para pasar el rato y más áreas de senderismo gratis para los huéspedes aparte del costo de los puentes colgantes. Todo lo demás durante la estadía estuvo muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres darte una vuelta por el pueblo de Boquete en las noches o salidas casuales, este es el lugar perfecto. Y su horario está a su favor, pues cuando te agarra el hambre en el parking en Brewing o estas en Taboo, unas buenas y rápidas hamburguesas te sacan de apuro. Además la relación calidad-precio está bastante aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar se lleva uno de los mejores ambientes donde te puedes tomar una rica taza de café de calidad bien relax y cero preocupaciones. La atención del personal es bien dedicada y los jardines de alrededor le otorgan un toque exclusivo de montaña.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente mi lugar favorito para comer un buen dulce o cupcakes, artesanales y buena relación calidad-precio. Las empanadas con espinaca y queso son las mejores que he probado, y más acompañadas de una taza de té, que por cierto, tienen una amplia variedad de sabores y marcas de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de los Blizzard siempre ha sido de mis favoritos, especialmente el de Oreo. El local permanece limpio y la atención es amable. Si quieres dar una vuelta y quitarte el antojo de algo dulce especialmente hay que visitar este lugar, sería lo máximo que tuvieran un par de sucursales más en Chiriquí.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la ocasión de pedir comida para llevar y como buen fan de la comida italiana no pueden faltar las pastas. Deliciosa lasaña de pollo con salsa blanca. La cocina es rica y ofrecen una gran variedad de comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer un buen plato de arroz de combinación es el lugar, y las raciones te dejan satisfecho. Buena comida y atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente casual para ir con tus amigos y pasarla bien un rato. La música es variada y aunque demoran en traer el pedido y a veces cuesta tomar la orden, siempre tienen variedad para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30129 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Féta

Féta

David
Pasta a la carbonara

Pasta a la carbonara

el 19 de septiembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×