18/09/2017

The Rock

$32 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular paisaje para disfrutar de la comida. El clima es perfecto y la atención muy eficiente pero la comida me decepcionó un poco, muy simple para mi paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo
  • costillas
  • camarones rockin
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar que siempre visito. mas por el sitio que por la comida. aunque debo decir aue no es mala. esta bien. aun asi no es wao. pero el ambiente es muy bueno y acogedor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar espectacular. acogedor y elegante. una atencion muy buena y cada plato se esmeran en presentacion y sabor. recomiendo las ribs y el cochinillo. al final te regalan un malvavisco para que lo ases en una fogata que tienen en el jardin. totalmente recomendado este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico y muy buen ambiente y servicio. Pulpo me hubiese gustado con un poquito mas de sal, el postre duo de créeme brulle delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fui con mis familiares de 17personas, me lo recomendaron muchísimo, y por cantidad de personas me dijeron q hiciéramos una lista de los platos de cada persona. Pero cuando nos entregaron las comidas….las mayorías no estaban calientes pero algunas las cambiamos. Les recomiendo que vayan desayuno o almuerzo. hay que mejorar el servicio… demoraron muchísimo por el agua, llame 3 veces y nada que traían el agua.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pechuga de Pato, me decepciono
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×