23/02/2020

The Rock

$32 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(121 votos)
3
Salmon con risotto
(76 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(94 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
6
Crema de papas
(1 votos)
1
Costillas de cerdo
(121 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(94 votos)
3
Salmon con risotto
(76 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)
6
Crema de papas
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mantiene buena atención y presentación de sus platos, el menú es variado, pedimos salmón, hamburguesa y falafel, cuenta con estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Falafel con risotto
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de recibir buenos comentarios del lugar, decidimos visitarlo en nuestro paseo a boquete, sin embargo nos fuimos decepcionados en cuanto a la comida. Al llegar nos recibieron amablemente y pedimos cambio de mesa a la terraza por el buen ambiente y decoración. Pedí unos spaguetti de langostino y no estaban frescos, el plato de salmón no tenía sabor, los medallones de langosta tenían un tamaño super gourmet VS el precio y no tenían ningún ingredientes en especial, los medallones de carne estaban más pasable, y el pulpo tampoco tenía buen sabor. Lastimosamente no volvería a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medallones de carne
  • Medallones de langosta
Comida
Servicio
Ambiente

The Rock es uno de los restaurantes más bonitos en todo Panamá, cuenta con varios ambientes; un area interna con bar y mesas, una terraza techada abierta al patio donde puedes escuchar el rio y estar sentado al lado de una fogata o calefactores de fuego y el patio que puede ser muy agradable a menos que llueva. La atención por parte de los meseros es de primera, atentos y amables, la comida y los cockteles espectaculares. En esta oportunidad pedimos una entraña con vegetales y papas fritas que estaba excelente, una corbina en cama de arroz y la sopa de cebolla, todo nos encantó y lo recomendamos ampliamente. A modo constructivo les recomiendo solo reservar por whatsapp de modo que quede registro de su reservación y el area que solicitaron, en mi visita hubo una confusión ya que solo reservé por llamada telefónica, de todos modos el Gerente resolvió y nos atendieron muy bien. Volveremos. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
The Rock respondió:

Hola Alejandro, mil gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña tan linda! Realmente estamos muy contentos al ver tus comentarios. Sabes que también puedes reservar por nuestra web, por el link de nuestro bio de Instagram y por Google. Un abrazo y esperamos verte nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Boquete. Comida Top Servicio no es malo, pero necesitan hacer algo urgente con las moscas, son demasiadas y no dejan ni comer tranquilo. Ambiente 5/5 es un lugar muy bonito con excelente clima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar y el ambiente de los mejores en Boquete.. La comida normal cada vez q he ido.. Lo mejor son los postres y los tragos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×