excelente restaurante para compartir con los amigos, en pareja o con la familia, la comida estuvo muy buena con excelente atención y el ambiente espectacular con música en vivo, con un clima frío y más abajo está una fogata, a la final te dan un malva para derretirlo en la fogata.
Sobre el restaurante
Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Céntrico, acogedor, con muy buen ambiente y buena atención. La comida no demora tanto en salir. Probamos lo higos como entrada, delicioso. La carne de la hamburguesa, suave. Lo único fue el postre, creme brulee, que tenia una capa gruesa de caramelo solidificado y estaba frío. No es un verdadero creme brulee, no tenia la consistencia
Un verdadero oasis de calidad y arte culinario para darse el placer de degustar una cocina como pocas. Precios elevados, pero lo vale para pasar una o dos horas en uno de los mejores ambientes de boquete. Recomendado 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.