01/10/2022

The Rock

$32 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excellente comida. pulpo a la parrilla estuvo muy bueno. buen mojito. buen ambiente y bueno servicio. es recomendado reservar a tiempo. espero regresar pronto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el lugar. La vista es preciosa y escuchas el río pasar. El salmón con risotto es delicioso. También pedí el brownie con helado, muy rico. Excelente opción si vas a Boquete, sobre todo a la hora de cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich de brownie y helado
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene un ambiente que te atrapa, esta ubicado a lado del rio, rodeado de vejetacion y naturaleza, tiene un ambiente rustico y agradable para todo tipo de veladas, deliciosa comida y excelente atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

vale la pena visitar un lugar tan hermoso!!! comida deliciosa y excelente servicio. las pastas son muy ricas, la hamburguesa y sus carnes y lo mejor , la belleza del lugar. no dejes de irte sin que te den tu malva y pases un lindo tiempo en la fogata.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Malvad
  • Love
  • Boquete Garden
Comida
Servicio
Ambiente

!Maravillosa experiencia! El restaurante tiene un ambiente encantador, disfrutar los platos al aire libre es toda una experiencia. De entrada pedí el ceviche frito y de plato fuerte las famosas costillas de cerdo que estuvieron deliciosas! La atención por parte del mesero fue excelente! Es una parada obligatoria en Boquete! Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas de Cerdo
  • Ceviche frito
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×