Muy rico todos los platos que ofrecen. La amabilidad de los meseros es única. Siempre es una excelente opción si visitas Boquete.
Sobre el restaurante
Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un restaurante con una vista hermosa, el lugar es bellísimo y te dan ganas de quedarte ahí por mucho rato. la comida es buena y el servicio también. es una experiencia única
El principal atractivo de este restaurante es su ubicación en Boquete pero no en la aglomerada central de la población sino en en Bajo Lino, con lo cual cuenta no solo con amplio espacio para muchos estacionamientos sino que también está rodeado de naturaleza, lo cual incluye hasta un río y mucho terreno para que jueguen los niños. También hay una pequeña zona con juegos para los peques. La comida y el servicio es de primera así que no duden en darse el gusto.
Al principio el servicio bastante, pero bastante malo, posiblemente por estar colapsado el restaurante, luego si mejoro y al final pues ya muy vacio el lugar fue excelente. Las entradas que pedimos fueron muy ricas, no excelentes pero estaban ricas, el desastre fue el pulpo, la verdad muy mal cocinado. Pero como todo la pasamos super rico, tienen un ambiente formidable, un area con una fogata al lado del rio que te hace olvidar al pulpo. Regreso nuevamente? SI, pero solo a pasar un rato super agradable con mi esposa, tomar un vino (tienen buena carta), picar unas entradas y disfrutar de lo hermoso de boquete (la naturaleza). Mi recomendación, no coloquen platos que no sean manejados por todo el personal de cocina, porque depender del chef para todo no es posible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.