El ambiente y la atención son buenísimos. Los platos de temporada estaban ricos, aunque el "concolón" no era concolón, parecía más risotto que otra cosa. Fuera de eso, las entradas riquísimas y los tragos ni se diga. Obvio uno de los mejores extras es la malva al final de la velada y derretirla en la fogata.
Sobre el restaurante
Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lindo lugar para pasar una tarde en familia, la comida estuvo deliciosa, y no demoro. Tienen 3 ambientes, uno cerca del bar mas formal, uno bajo las toldas el mas cercano al rio y en estos dos atienden. Hay un 3er ambiente de mesas picnic al borde del rio pero no atienden, es para dar un paseo y conversar, o usar su fogata para calentar un malvadisco que ellos mismo te brindan. Me encanto, seguro volvemos en nuestro siguiente viaje a boquete!
Soy la primera reseña del 2026. 😁 fuimos almorzar y la verdad si vienes a boquete no puede dejar de ir a comer a este hermosos lugar, es un tanto rústico y a la vez elegante. entrada pulpo 🐙 a la parrilla con chicharrón simplemente cada bocado es la gloria con todos lo sabores que experimentamos un dulce agridulce y algo picante simplemente 10/10. plato fuerte pollo frito, lo puede ver y decir pollo frito no es cualquier pollo frito está delicioso en una cama decir rissoto con guandu simplemente 10/10 y medallones de res 10/10. al terminar te dan malvavisco y tienen una fogata 🔥 para que puedas asar tu malvavisco eso es un experiencia que mi hija querría tener y se lo ha disfrutado muchísimo y tiene un pequeño lugar de juegos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.