23/02/2025

The Bench (Coronado)

$21 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave Roberto Eisenmann 41-44, Las Lajas - Coronado - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Pepperoni
(2 votos)
1
Pizza Pepperoni
(2 votos)

Reseñas

(16 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar a The Bench- un lugar agradable que tiene mesas afuera y adentro. Tiene muy buenos desayunos con varios tipos de huevos y Omelettes. Las chicas que atienden son agradables y entendidas.Tienen excelentes hamburguesas y Pizzas y promociones semanales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buen spot para tomar unos cocktails y cervezas! no sabía que pedir y nos fuimos por varias entradas… los hongos apanados estaban deliiiiii, las wings también brutales bañadas en salsa búfalo, nachos todooo tenía pollo y carne hasta el final, las samosas también ricas pero si bien pequeñas!! pasamos buen ambiente y buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samosas
  • Nachos mixtos
  • Buffalo wings con patacones
  • Hongos apanados
Comida
Servicio
Ambiente

Nos topamos por casualidad con The Bench mientras buscábamos un lugar para desayunar en Coronado un domingo. Salimos gratamente sorprendidos con la calidad de sus platos: frescos, deliciosos y de buenas porciones. La espera por la preparación fue prolongada, pero valió totalmente la pena porque el sabor casero y recién preparado lo compensaron gratamente. Mientras esperas también puedes disfrutar de un delicioso café. ¡La Hojaldre con salchilla guisada tiene un indefraudable estilo panameño!

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Bench Grande
  • Hojaldre con salchicha guisada
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron este sitio, mucho, pero honestamente fue MUY DECEPCIONANTE. Los aros de calamar pequeños, fríos, simples. El sándwich nada del otro mundo. Pero LO PEOR ES EL SERVICIO; es como si hubiera un trato distinto para nacionales y extranjeros, muy gallo eso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto este lugar, nos atendieron bien y la comida estaba muy buena. El día que fui había promoción de 2x1 en pizza así que aprovechamos ambas estuvieron muy buenas. Y también probamos los langostinos. Es un buen lugar para visitar en esta área.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×