30/09/2017

Terra Ristorante

$28 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Belisario Porras, calle U norte, barrio de Santa Cruz - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(129 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores restaurantes italianos que conozco en el interior. Muy buenas las entradas y el plato fuerte. Prada obligada. La polpetta recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando ves el restaurante por fuera (una casa remodelada) no te esperas la excelente calidad de la comida que vas a recibir!!! Un menú variado y con opciones frescas del día. Pedimos las almejas de entrada las que el dueño personalmente va a buscar a playa La Barqueta... deliciosas! De plato fuerte pedí la sugerencia del día, la langosta fresca con linguini y mi acompañante pidió el pulpo con pasta, las dos opciones fueron excelentes!!! La atención de Johny excepcional ;) Los felicitó y sigan con la buena calidad y el buen servicio, seguro volveré!!! Salud!!! PD: el limoncello de cortesía para cerrar con broche de oro!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo
  • langosta con linguini
  • almejas
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo que ser sincero y reconocer que la calidad de la comida no me la esperaba!!!!! Me sorprendieron con una entrada de punto fuera de serie y un plato fuerte de Spaguetti a la Vongole espectacular!!!!!!!! Y para rematar una sangria blanca súper buena!!!!!!! Aunque no fue barata la cena, valió la pena el pago de la misma!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Terra Ristorante es uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Panamá, el mejor del interior del país. Recomiendo de entrada las albóndigas, plato fuerte spaguetti con aceituna o lagostinos. Los licuados son naturales y muy buenos, al igual que los postres. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atención muy amable. La pizza al horno de leña con una masa muy fina y crujiente. Los ñoquis realmente muy buenos, los disfrutamos con dos salsas, una bolognese y la otra 4 quesos. La pasta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×