Celebré el cumpleaños de mi padre en este restaurante por la noche y él quedó muy contento, incluso el personal del local le cantó cumpleaños. El restaurante abrÃa a las 4 pm ese dÃa y yo sin conocer bien los horarios de atención, me acerqué horas antes para pedir una reservación directamente en el local e igualmente me recibieron, me hicieron la reserva e incluso les dejé anticipadamente un arreglo de mesa y un postre de cumpleaños . Durante la velada el personal fue muy atento con los detalles, especialmente las jóvenes Maribel y Elizabeth. Comimos tacos de pollo, tacos de Birria y sopa Birria Mezcal; mi padre tomó un coctel que le encantó y la sangrÃa que le obsequiaron también le gustó much. La porciones de los tacos fueron suficientes para quedar satisfechos, especialmente los tacos de Birria que traen varias onzas de carne. Por lo demás, el local en el menú tiene amplia oferta de cocteles y música animada.
Me gusta
