Pequeño e interesante lugar en penonome, me gustó mucho el sabor de los platos, muy bien surtido y lo que me sorprendió fue la cantidad de comida que te sirve, generalmente los platos tienen poca carne acá no, las fajitas buena cantidad de carne y vegetales
Sobre el restaurante
Penonomé - Penonomé - Interior
Ver mapa
Menú
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que visito el restaurante, es más lo encontre por casualidad. La comida sin queja muy deliciosa, buenas porción y bonita presentación. El ambiente agradable y el servicio muy bueno, complacida. Recomendado.
Es lamentable que un lugar agradable con buena disposición de atención se vea arruinado por la calidad y falta de los ingredientes. La decoración de la comida es 10/10. Pedimos unos nachos de carne y pollo mixtos: las tortillas estaban super delgaditas por lo tanto fue un solo sopé de tortillas aguadas. La sopa azteca peor aun, te ponen una decoración enorme de tortillas que cuando se funden con la sopa se hace un guacho espeso de torillas, la sopa sin sabor, asi que apenas la probamos...la tuvimos que regresar. Luego pedimos una sopa de birria y en el menú dice con cilantro y la sirvieron con culantro! Tienen mucho que mejorar. La peor experiencia de comida mexicana. No los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.