Me encantó el lugar. Primero que está abierto hasta la tarde no como el resto de lugares alrededor. El ambiente muy acogedor. No le máximo a la comida porque solo probé nachos que me parecieron poco básicos. Lo demás todo muy divertido.
Me gusta
