03/09/2018

T'ACH - Panamonte

$32 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pie de limón
(30 votos)
3
Decadencia de chocolate
(8 votos)
2
Chocolate Caliente
(9 votos)
1
Pie de limón
(30 votos)
2
Chocolate Caliente
(9 votos)
3
Decadencia de chocolate
(8 votos)

Reseñas

(530 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar sencillamente hermoso y la comida es increíblemente buena! Totalmente recomendado para un cena romántica pues el sitio es acogedor y el hotel como tal tiene unas áreas verdes preciosas. La crema de zapallo es la mejor que he probado en mi vida!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de Zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor, la comida deliciosa y la atención buena. Pedimos una pasta alfredo para los niños que estaba rica y el filete buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular sitio con mucha tradicion. Menu conciso muy bien custodiado sin lugar a improvisacion. Calidad, presentacion y servicio esmerado. Siempre es un placer visitarles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Disfrutamos un delicioso almuerzo, con una excelente atención. Probamos varios platos y la exquisita crema de zapallo muy originalmente servida. Todo exquisito, con una esmerada presentación. Al final disfrutamos viendo los libros publicados por el chef.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de una aventura por el volcán Baru y un gran escrutinio decidimos visitar este este restaurante que por tradición ha sido el favorito de mi familia por muchos años como entradas pedimos el tartar de atún, las croquetas de plátano con langostinos fueron la excelente apertura muy recomendables si los rissotos de langostinos “súper ricos” expresó my sobrina las ensaladas y truchas son las favoritas lamentablemente el filete de res no llenó mis expectativas muy duro y reseco espero tener otra mejor experiencia en el futuro

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×