22/05/2023

Steak House

$20 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 7a Oeste y Calle Alberto Osorio - David - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rollos de camaron
(7 votos)
3
Pollo asado
(3 votos)
2
Langostinos a la pimienta
(4 votos)
4
Sopa de maíz con pollo
(2 votos)
1
Rollos de camaron
(7 votos)
2
Langostinos a la pimienta
(4 votos)
3
Pollo asado
(3 votos)
4
Sopa de maíz con pollo
(2 votos)

Reseñas

(113 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar más completo para comer en David, su variedad es increíble! en especial si tienes un grupo grande, sus platos son perfectos para compartir

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo general
  • Rollos de camaron
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida china me gusta la sopa de marisco tipo china el puerco con vegetales y ademas buen te chino atencion rápida en cuanto a. Los estacionamientos se encuentran disponible y en general todo tipo de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No se puede ir a David sin pasar por este restaurante que se disfruta de algunos platos del desayuno pero lo mejor son los almuerzos las costillas agridulce, las carnes y mariscos el wanton relleno de camarones con la salsa agridulce,, y las bebidas naturales, lo único es que te dan gran cantidad que no te queda espacio para los ricos postres. Buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante de comida China que he visitado en David. El sabor de la comida es tradicional chino. Las porciones son abundantes, por lo que sugiero compartir. El pescado entero al vapor vale la pena la espera. El servicio es muy atento y te explican los platos si tienes dudas. Lo que no me gusta mucho es que como es muy visitado, el aseo de los pisos alrededor de las mesas, no es bueno, deben prestarle atención a la limpieza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy a Chiriquí visito el restaurante exclusivamente para tomarme una sopa de mariscos, la cual en mi concepto es una de las mejores haciendo la comparación con otros restaurantes orientales y la que mayor proporción de mariscos tiene con tenazas de cangrejo incluída. El ambiente es excelente, buena distribución de mesas y espacioso. La atención es rápida. Los que no lo han visitado se les recomienda que pasen por allá

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Mariscos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×