23/08/2018

Smoke King

$28 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 9A Oeste. Frente a la Casa de las Baterias - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(91 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy riiiico!!!! Pero, nos hicieron esperar casi una hora. Fuimos el día de promoción de alitas y no había alitas, algo que nos dijeron despues de 20min. de haber pedido. A pesar de eso, la comida es deliciosa!!!! El pollo ahumado tiene un sabor y glaseado hecho a la perfección. Las costillas son muy ricas Y los nachos (lo único que alcance a sacarle foto) son maravillosos. Definitivamente es para volver, pero deben mejorar la velocidad del servicio. Plus. Me regalaron una media botellita del picante de la casa que es brutal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos al estilo smokin
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, la comida es deliciosa y en atención todo bien solo que aveces no hay algunas cosas del menú🤦🏻‍♀️. Hacen las mejores alitas de Chiriquí🤤 súper recomendadas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Los mejores nachos de David ??
  • Alitas con yuca frita ???
Comida
Servicio
Ambiente

siendo objetivo, las alitas estaban bien ahumadas pero a mi concepto se pasaron de tiempo estaban algo secas y no fueron hidratadas, yuca de paquete mmm preferiría naturales. podrían mejorar algo mas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas Bbq
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena, recomendada full la hamburguesa de la casa y las alitas me encanto que tenían un leve sabor a ahumado ya que las ahúman con leña de nance. La cerveza bien fría como debe ser. Definitivamente regresaría por la comida. Lo único malo fue que hacía demasiada calor adentro, de resto atención y comida fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me comí una hamburguesa ahumada pero no sabía a ahumado, el término de la carne me gustó, los martes hay promoción el alitas, 0.5$ cada una.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Somoked mama
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×