11/01/2018

Smoke King

$19
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.9/5
Votos
89

Dirección:

Avenida 9A Oeste. Frente a la Casa de las Baterias - David - Interior

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de no ser pet friendly me permitieron estar con mi mascota en la terraza ya que veniamos viajando de ciudad Panamá con el y no teniamos donde dejarlo. El ambiente es muy agradable, buena iluminación. La comida era bastante sencilla y con buen sabor, regresaria a probar algunos otros platos. Pensé que las wings iban a ser fuera de este mundo perk estaban normales. Los nachos muy muy buenos, buena porción, buenos condimentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, la comida es deliciosa y en atención todo bien solo que aveces no hay algunas cosas del menú🤦🏻‍♀️. Hacen las mejores alitas de Chiriquí🤤 súper recomendadas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas con yuca frita ???
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres probar buenas alitas este es el lugar!!! Les aseguro que son las mejores alitas que han probado, ahumarlas lentamente es el secreto!! La hamburguesa muy buena, siempre pido la 50% res y 50% cerdo y JAMÁS me ha defraudado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa 50/50
  • wings
Comida
Servicio
Ambiente

Muy riiiico!!!! Pero, nos hicieron esperar casi una hora. Fuimos el día de promoción de alitas y no había alitas, algo que nos dijeron despues de 20min. de haber pedido. A pesar de eso, la comida es deliciosa!!!! El pollo ahumado tiene un sabor y glaseado hecho a la perfección. Las costillas son muy ricas Y los nachos (lo único que alcance a sacarle foto) son maravillosos. Definitivamente es para volver, pero deben mejorar la velocidad del servicio. Plus. Me regalaron una media botellita del picante de la casa que es brutal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos al estilo smokin
Comida
Servicio
Ambiente

Es de mis restaurantes preferidos no cambio el pulled pork de aqui y eso que he buscado uno mejor que este, es su sabor ahumado que lo hace tan especial. Peeeero los dias movidos son h o r r i b l e s, para empezar que nunca me dieron el menu, ni agua, ni vaso, la carne de la hamburguesa cruda al final lo que provoca una desagradable decepción!! Es mas hasta tuve que pedir que me cobraran. Deben aumentar el personal, todo es como critica constructiva ☺☺ volveré un dia mas vacio.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×