17/05/2024

Skully

$20
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.7/5
Votos
7

Dirección:

Fin del pavimento camino a bluff sobre el mar - Bocas del toro - Interior

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con un ambiente exquisito con vista a el mar. También está la opción de utilizar la piscina. Temática decorativa de piratas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este restaurante es que está a 20 pasos del mar. Increíble ambiente. Pedimos una hamburguesa y un Tumy Hawk. Ambos deliciosos. Se nota influencia americana en sus platos aunque el área tiene otras cocinas que brindan tacos y otras especialidades. Que si regreso? por supuesto. El ambiente, por el ambiente solamente vale la pena regresar. Linda playita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tumy Kawk
Comida
Servicio
Ambiente

Un bar restaurante a la orilla del mar con buena música y ambiente relajado para pasar toda una tarde parqueando con amistades. Tienen varios pequeños restaurantes que ofrecen distintas opciones para comer. En esta ocasión pedimos hamburguesas clásicas y pollo asado, los cuales estuvieron muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo asado
  • Hamburguesa
  • Hamburguesa con papas
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es genial, buena atención y buenos precios. 2 hamburguesas con papas fritas me salieron en $20. Tienen wifi y buen spot

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En nuestro Buocas Tours decidimos alquilar un 4whell y manejar en dirección a Big Creek, Bluff, Ponche. Luego de hacer muchas paradas en diferentes Spots aptos para meternos al mar decidimos parar en Skully's, parada de la que no nos arrepentimos. AMBIENTE: Skully's es una mezcla entre un bar de motociclistas en Estados Unidos y un Reggae bar en Jamaica, todo con la magia de Bocas del Toro. Es la unión como de 4 restaurantes + un bar que comparten una misma área con Piscina, mesas de Billar, mesa de ping pong, sillas colgantes, perros amistosos y música de los 70's, 80's y 90,'s. Hay un restaurante de comida mexicana, uno de mariscos y uno de pizzas. Se puede ir a cualquiera y sentarse en cualquier lugar (en la piscina, en frente de la playa o en las mesitas). Nos decidimos por estar frente a la Playa y muy cerca del bar. 10/10 SERVICIO: Al inicio nos pareció medio complicado porque lo que se pide en los restaurantes se debe pagar en los restaurantes y lo del bar en el bar ( no puede ser una sola cuenta). Pero todos fueron súper amables, los chicos del bar y los de los 3 restaurantes. Al final nos decidimos por pizza. La Pizza salió muy rápido y estaba muy muy buena al igual que los cócteles. Algo que si no nos gustó o con lo que no nos sentimos muy cómodos es que en muchas plataformas se indica que en Skully's se debe pagar en efectivo, pero al llegar nos indicaron que se podía usar tarjeta.... super !!!!! peeeero nos dijeron que se debían quedar con la tarjeta hasta q nos fuéramos (o sea la tarjeta de crédito lejos de nuestra vista por 2 horas o más) , por lo que decidimos usar efectivo. 9/10. COMIDA: Plato fuerte: Pizza: Fue una familiar de peperoni y pollo con hongos, salió super rápido, la masa era delgada y con sabor; en general estuvo muy muy buena. 10/10. BEBIDAS: Limonada: cuando la llevaron pensé que se habían equivocado, era una limonada frozen gigante que estaba súper buena. 10/10. Sex on the Beach: bien tamańo y bueno 9/10 PRECIOS: La pizza nos costó 16.00; la limonada 3.00 🤯🤯🤯🤯; mi cóctel creo que 6.00. En total nos gastamos 40.00 incluyen una buena propina. Por el lugar, super contentos y nos parece que lo valió. NOTA: queda como a unos 20 minutos del pueblo (carro, moto o 4wheel) así que recomiendo usarlo luego de un tríp de surf o de playa. Definitivamente lo recomiendo y queremos volver muchas veces más.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×