Visite este lugar hace unos meses, creo que en Sept. 2013 En general, buena comida, aunque siempre que voy por primera vez a un lugar, voy sin grandes expectativas y sin pedir nada tan elaborado. Fui acompañada de dos adultos mayores y mi esposo. La entrada es algo engorrosa para uno de mis familiares, con dificultad para caminar. Los estacionamientos tienen una capa de tosca que no hace muy estable el transito. El local parece en expansión, no es tranquilo ni apacible, pues tienen un área de juegos así que siempre escucharan risas, niños jugando, normal... es un restaurante familiar. Hay una parte con pantalla grande, es como un área de sport bar. Se ve bastante completo el lugar, es como un restaurante bar. Los mariscos estuvieron buenos, se sentía fresca la comida y las ensaladas. Mi papa pidió costillas al bbq y resultaron ser suficientes para que el comiera y todos degustáramos. Muy rico el filete de mi esposo y las guarniciones son bastantes, así que vayan con hambre. Las bebidas de frutas tienen mucha azucar. No es un restaurante con comida tipo gourmet, así que no vayan con esa imagen en la cabeza.
Sobre el restaurante
Frente al estadio Rico Cedeño - Chitre - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción a la hora de comer un buen asado en Chitre. He ido varias veces tanto para ver deportes como para cenar con familia y amigos y he recibido una buena respuesta de parte de los empleados que nos atendieron. La punta palomilla esta excelente se las recomiendo.
El sitio tiene muy buena comida. La atención estuvo normal puesto que en mi caso olvidaron el pedido de uno de mis acompañantes y adicional la mesa se plagó de moscas alrededor de la comida que aun habiendo terminado tuvimos que retirarnos rápidamente ya que estaban por todos lados y demoraron en retirar los platos.. Deberían buscar una solución a ese problema aunque el lugar sea abierto.
Visité este restaurante con mi mamá, y me llevé un decepción por la demora en atención , 20 minutos en la mesa, dos horas para que la comida llegara, las bebidas llegaron pero equivicadas y me levanto a decirles que la comida estaba demorada y una chica en la caja me responde que esta lleno el local y por eso va a demorar , no es respuesta para un cliente, en fin, llegó la comida y sí , estaba buena pero la experiencia no fué la mejor, hay que destacar que el mesero intentó controlar la situación de la mejor manera,... en el futuro quizá le de otra oportunidad.
Tuve la oportunidad de ir a cenar y de verdad la atención estuvo fenomenal, un chico fue quien nos atendió y fue súper atento y servicial a pesar que estaba lleno el restaurante, el ambiente estaba súper familia, tenían música en vivo y la comida estuvo deliciosa y llegó sin demora
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.