Vane De K.

Vane De K.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


322 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2011
10 comentarios en Panamá

Visite este lugar hace unos meses, creo que en Sept. 2013 En general, buena comida, aunque siempre que voy por primera vez a un lugar, voy sin grandes expectativas y sin pedir nada tan elaborado. Fui acompañada de dos adultos mayores y mi esposo. La entrada es algo engorrosa para uno de mis familiares, con dificultad para caminar. Los estacionamientos tienen una capa de tosca que no hace muy estable el transito. El local parece en expansión, no es tranquilo ni apacible, pues tienen un área de juegos así que siempre escucharan risas, niños jugando, normal... es un restaurante familiar. Hay una parte con pantalla grande, es como un área de sport bar. Se ve bastante completo el lugar, es como un restaurante bar. Los mariscos estuvieron buenos, se sentía fresca la comida y las ensaladas. Mi papa pidió costillas al bbq y resultaron ser suficientes para que el comiera y todos degustáramos. Muy rico el filete de mi esposo y las guarniciones son bastantes, así que vayan con hambre. Las bebidas de frutas tienen mucha azucar. No es un restaurante con comida tipo gourmet, así que no vayan con esa imagen en la cabeza.

Comida
Servicio
Ambiente

Parece una utopía, pero con 12 dolares puede comer una familia de 4 con buen apetito. Mis papas, mi esposo y yo comimos una orden de arroz con pollo y llevamos para la casa. Las porciones son grandes, la comida es buena, criolla y "se siente" como comida hecha en una casa en Azuero. El menu no es nada gourmet ni nada de eso, es simple comida casera criolla. El puerco asado es rico tambien. Aparte, el lugar es hostal.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca habia parado en este, siempre paraba en Quesos Chela. Pero este fin de semana paramos y compramos carne, pastelitos de carne y chicheme y estaban DELICIOSOS!. Mejor que los de Quesos Chela... ya no tendré el estrés de que el otro lugar esta demasiado lleno, porque parare en Quesos Mili, superior hasta en la atencion. El chicheme viene con el maíz en el fondo... una de las cosas mas ricas del chicheme de verdad.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es muy bueno. Es uno de mis favoritos en Chitre para ir a comer. La pechuga rellena es rica y bien sazonada. Los fines de semana vamos al buffet, en donde encuentras todo tipo de carnes y acompañamientos. No se que hacen, pero en este lugar es el único donde el arroz con vegetales sabe tan riquisimo que me quiero llevar a mi casa un plato extra.

Comida
Servicio
Ambiente

LOCAL Este restaurante es para pedir y llevar. El ambiente adentro no es malo, pero hay que ir con tiempo. Se llena bastante. La mayor parte del tiempo que he ido, veo que la dueña atiende y saluda con cordialidad a todos. Es el típico lugar de comida china, con decoracion china, no he entrado últimamente así LOCAL que no se si lo han redecorado, afuera tienen un puestito para pedir a domicilio, bien conveniente. COMIDA: La comida china no es mi favorita pero la gente va y realmente es bueno todo lo que hacen. Mis acompañantes piden la sopa de Wanton, la Mayor Aleman, los wantones, corvina con hojas de mostaza y siempre han salido contentos en porciones y sabor. En mi caso, pido corvina apanada o al ajillo. Los club sandwich son memorables y ricos en este lugar. Los pido para llevar y saben ricos aun no tan calientes, cuando llego a casa (a 20 minutos de Chitre). Regularmente pedimos gallina asada o puerco asado con salsa agridulce aparte para llevar. Riquísimos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui en Noviembre a celebrar el cumpleaños de mi papa, con toda la familia (comensales de 10-80 años). Fuimos atendidos por la dueña, cuyo acento italiano es hermoso. Las entradas de pulpo con papas estaban riquisimas, el pulpo tierno, con sabor. Las cervezas, heladas, como deben estar. Los platos que se llevan las 5 estrellas son los de la salsa carbonnara. Espectacular el equilibrio de queso, tocino y salsa cremosa. Los raviolis son hechos en el mismo restaurante y se pueden pedir rellenos de 3 quesos, queso ricotta, espinaca. La opcion 3 quesos es rica con esta salsa y no se sentia "too much". La lasagna bolognesa estuvo rica, porción grande que fue dividida debido al reducido apetito de los adultos mayores. Los adolescentes pidieron pasta con pescado. Se veía muy buena. El pescado no viene entero, sino en trozos, mezclado con la pasta. Vinos muy buenos, un espumoso bien rico nos fue recomendado, pero no recuerdo la marca. En general, todo estuvo delicioso, tranquilo. Atrás del local se esta construyendo un mini hotel con piscina. Sugeriria acceso para personas con sillas de ruedas y mas abanicos, pues al ser un lugar al aire libre, lo requiere.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es mas que nada una leyenda en fresqueras o lugares "on the run". No puedo negar que las empanadas son excelentes, el chicheme riquisimo, hay de todo, últimamente hasta quesos gourmet he visto que venden. El chicheme sigue siendo lo rico de este lugar. Como en Degusta no esta la panadería Tio Yeyo, voy a criticar aqui, ya que en Quesos Chela es donde venden los famosos pastelitos tio Yeyo... Hace como 6 años eran tan ricos que solo pasaba a Quesos Chela a comprar el chicheme para bajarlos (tenian un picantito que dejaba huella) pero ahora son pura masa, salsa y el picante que le ponen es peligroso! O hacen buenos pastelitos de CARNE con CARNE o mejor vendan pan y ya. Lastimosamente las empanadas de carne de Quesos Chela tienen la carne seca y sin sazón. Las empanadas de queso son ricas, pero... con Coca Cola o cualquier otra bebida. Otra cosa que esta bastante mal: estacionamientos y fila. Algo que he visto que afea el lugar es que cuando hay festividades meten una discoteca móvil allí, realmente es desesperante, apabullante y abarrota el lugar de gente que llega a parquear, libar y no a comprar e irse, por lo que en esas fechas, mejor ni acercarse. No contentos con esto, el lugar se llena tanto (mas la gente indecisa que no sabe si parar o no parar) y se forma un tranque horrible allí, deberían controlar eso las autoridades, pero he visto que hasta los policías de transito se toman sus chichemes de lo mas tranquilos mientras el tranque y el desorden aumenta. Apenas veo el pandemonium que se forma allí en días feriados, fin de semana de quincena y similares, hasta prefiero parar en cualquier Pio Pio.

Comida
Servicio
Ambiente

Ir a Pedasi, sin visitar Smiley's ni hospedarte en Casa de Campo Pedasi, es no haber vivido una de las mejores experiencias en el interior. Quiero subrayar que iba con pocas expectativas y un pie esguinzado. Eramos cerca de 20 personas, todo un paseo familiar. Entre todos hubo pedidos de carnes, mariscos, menú vegetariano y para infantes. Todos nos fuimos saciados y encantados. Mi plato, pargo al ajillo con vegetales estuvo delicioso. En cuanto al ambiente, el día que fuimos no había música en vivo. Esperaba ver algo de la banda local, pero bueno... pensándolo bien, como que no era el día porque estábamos acompañados de adultos mayores. Estuvo bien tranquilo todo, el personal se enredo un poco con la cuenta, pero repito: considerando que eramos mas o menos 20 personas, no es nada. Recomiendo este lugar, para cenar luego del largo viaje desde la ciudad (casi 8 horas!)

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es para ir con tiempo y sin hambre a pedir comida, porque se demoran bastante en traer la comida a la mesa. Voy con regularidad a comer allí, lo mejor son las almejas al ajillo (pero no las tienen todo el tiempo) y la corvina al ajillo. Los langostinos también son ricos. Mi complemento favorito allí es el patacón. Contrario a algunas observaciones, a mis acompañantes y a mi siempre nos han tocado cervezas frías. El acceso es un poco difícil, pero es antes de llegar al Corotu en la entrada a Chitre.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida del lugar es muy buena; los ceviches fueron lo que mas me gusto del lugar. La porción del pago rojo que pedí me dejo un poco decepcionada, pues lo filetearon sin que yo lo ordenara así. Aun así, todo estuvo delicioso y presentado con decoro. La sangría estaba deliciosa, pero no fue buena idea porque el día en que fuimos el lugar estaba ardiendo de calor. Indudablemente este es un lugar para pasar una tarde fresca, no en pleno mediodia de verano, porque no tienen sala con aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×