Definitivamente una buena.Eleccion a la hora de comer, excelente Ambiente y sobre todo en un amplio y hermoso local , les recomiendo el Arroz Negro y Colas de langosta a la Plancha tambien Las Almejas, simplemente deliciosa,la atención buena, Les recomiendo para pasar unavelada espectacular en Familia.
Sobre el restaurante
Entre Calle C y D norte, Av. 9 de Enero - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(65 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me atrevo a decir que es unos de los mejores restaurantes españoles que e visitado, la comida deliciosa y los precios cómodos, además un ambiente que es perfecto para compartir con amigos familia y planificar eventos , la atención del mismo dueño (javier) excelente te trata como de la casa. Recomiendo do a todos los foodies cuando estén en chiriqui pasar por el restaurante les va a gustar pueden decirle que Jorge V. Les dijo saludos
Ambiente sencillo, pero acogedor. En el patio de la casa tienen mesas; ideal para cenar; en la noche David recibe el frio de las montañas, lo cual contrasta con sus dias calurosos. El dueño y el chef son españoles, de manera que la cocina es auténticamente española. Recomiendo las colas de langosta, el entrecot y la sangría. El menú se presta para comer como lo hacen los españoles, se pide una tapa y se comparte. Al final un digestivo cortesía de la casa. La atención es muy buena, porque el dueño siempre está en el lugar. Los precios módicos. Los felicito por mantener la calidad por tantos años. Volveré.
Un lugar muy divertido y con varios ambientes. La comida es abundante y deliciosa. Muy buena atencion, full recomendado si vienes a David.
Excelente lugar! Fui por primera vez ésta noche entre un grupo de amistades y el ambiente es sensacional, los dueños muy amables y las chicas que atienden un espectáculo de personas. Cómoda deliciosa, probamos las colas de Langostas y estaban para chuparse los dedos, rica sangría y rica entrada de camarones con slides de papas asadas. Un sitio con un animado ambiente nocturno. Súper recomendado en David Chiriquí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








