La atención no fue muy buena, un poco mal humorados los meseros. Demasiados mosquitos y hacia calor. Respecto q la comida la verdad es que nada me sorprendió. La orden de almejas muy pequeña, igual que el pan de la casa. Los langostinos al ajillo sobrecocidos y el pulpo a la gallega un poco simple.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(602 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre Los Camisones es una parada obligatoria si estás en las playas. Comida: como siempre muy buena. Pedí de entrada el pulpo en aceite de oliva con paprika... muy bueno. Juan pidió un ceviche de Corvina fresco... fresco. Se plato fuerte me fui por el pargo frito y de postre... una crepes Suset. Regreso por otea crepes.
Por este restaurante vale la pena parar de ida y venida cuando pases por San Carlos, los mariscos excelentes y el cochinillo y los callos son de muerte lenta, los fines de semana se llena y la atención baja, pero esto no desmerita su cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








