La atención no fue muy buena, un poco mal humorados los meseros. Demasiados mosquitos y hacia calor. Respecto q la comida la verdad es que nada me sorprendió. La orden de almejas muy pequeña, igual que el pan de la casa. Los langostinos al ajillo sobrecocidos y el pulpo a la gallega un poco simple.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(112 votos)
3
Cochinillo
(18 votos)
2
Pulpo a la gallega
(65 votos)
1
Arroz a la marinera
(112 votos)
2
Pulpo a la gallega
(65 votos)
3
Cochinillo
(18 votos)
Reseñas
(604 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Como siempre Los Camisones es una parada obligatoria si estás en las playas. Comida: como siempre muy buena. Pedí de entrada el pulpo en aceite de oliva con paprika... muy bueno. Juan pidió un ceviche de Corvina fresco... fresco. Se plato fuerte me fui por el pargo frito y de postre... una crepes Suset. Regreso por otea crepes.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












