
Laura S.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
7211
Puntos
412
Ranking mes
460
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2013
Postre favorito:
Pie de limón
Programa de cocina favorito:
Top Chef
Nación Sushi (Coronado)
El restaurante estaba lleno pero la atención fue buena y rápida. Los rolls keto son muy buena opción aunque me pareció un poco simple. Los fideos estaban sobrecocidos. No me gustaron las margaritas.
Los Camisones
La atención no fue muy buena, un poco mal humorados los meseros. Demasiados mosquitos y hacia calor. Respecto q la comida la verdad es que nada me sorprendió. La orden de almejas muy pequeña, igual que el pan de la casa. Los langostinos al ajillo sobrecocidos y el pulpo a la gallega un poco simple.
La Parada Malibu
Excelente opción en las playas. La comida deliciosa , fresca y porciones generosas. El local es muy lindo, una terraza hogareña de casa en la playa. Es nuestra 3ra visita y seguro volveremos más.
El Pampero
Años manteniendo su calidad y buenos precios. Excelente atención , el lugar sigue siendo exactamente igual que hace 10 años. Los choripanes no pueden faltar en tu orden. Langostinos al ajillo recomendados.
Quesos Chela
Definitivamente es la parada obligatoria. Mis viajes al interior se programar con el horario de Quesos Chela. El servicio es excepcional, excelente idea el auto Chela para cuando no quieres más que empanadas 😍 Las empanadas de queso siempre frescas y rellenitas. Toda la vida han mantenido su calidad. Larga vida Quesos Chela
La Parada Malibu
Excelente atención ! la comida 20/10, volvería 1000 veces. Filete de corvina al ajillo con patacones TOP y corvina a lo macho con arroz con cocoa buenisima. donde mueren las niñas palabras el cocktail de pasion fruit OMG puedo tomar eso por siempre y para siempre. Sin duda volveremos Lo mejor que hay en las playas, y el ambiente con música en vivo para quedarse toda la noche
Big Lobster
Nada del otro mundo. Pedimos unas almejas que estaban un poco simples. Langosta al termidor estaba rica y langosta al ajillo no decía mucho. Los patacones se sentían muy grasosos. Pedimos para llevar, ya que era mucha comida y nos cobraron el envase para llevar, después que la cuenta salió casi en 90 dólares. No volveremos a este lugar definitivamente.