He venido varias veces, un buen ambiente y buena opcion para comer en el area de playas hacia el interior. Pedimos Mero a la plancha y Mero al ajillo con yuca frita y sancochada. El Mero a la plancha estaba bien, no espectacular como esperaba pero aceptable. Al ajillo se les paso la mano en aceite, en general bien pero ambos pudieron tener mas esmero departe del chef. La atencion es buena, atenta.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(588 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención esmerada de todo su personal convierte al habitual comensal a sentirse como en casa; Llegamos por los Langostinos a la Sal cómo siempre deliciosos y esos SI q son LANGOSTINOS! Mi acompañante ordenó el pulpo al ajillo otro plato insignia del lugar, ambos acompañados con patacones y para postre un cheese cake de manjar.
Mejores mariscos de Panamá, si se están quedando en las playas no duden en pasar a visitar este restaurante. La comida es excelente.
La comida es excelente. El arroz a la marinera es un clásico. Recordar que si lo van a pedir, tiene que ser por anticipado. El ambiente es muy tranquilo aun si se llena (frecuentemente los fines de semana).
La comida es.muy buena y fresca. El servicio es atento pero demorado, sobre todo si vas viajando. Es una biena opción en la carretera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.