02/05/2017

Rincón de los Camisones

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(111 votos)
3
Langostinos a la sal
(39 votos)
2
Pulpo a la gallega
(64 votos)
4
Cochinillo
(17 votos)
1
Arroz a la marinera
(111 votos)
2
Pulpo a la gallega
(64 votos)
3
Langostinos a la sal
(39 votos)
4
Cochinillo
(17 votos)

Reseñas

(587 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante mantiene una calidad y consistencia a lo largo del año tienen la capacidad de atender a un buen número de clientes con esmero. Mi plato favorito es corvina con camarones y salsa blanca , pero igualmente sus cazuelas y langostinos a la sal don excelentes. Tendremos que esperar hasta el med de junio ya que salen de vacaciones en el mes de mayo . Pudiesen pensar en un área de aire acondicionado como una alternativa a esos días muy calurosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para disfrutar de una rica comida si se dirigen hacia o vienen de el interior. Buena variedad de platos y la atención siempre es excelente 👍💯 Entre mis platos preferidos están la Lengua y el Callo (mondongo), pero esta vez me decidí por el pulpo ya que me encontraba de humor playero 🐙

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz a la marinera
  • Pulpo al ajillo
  • Sopa de mariscos
  • Pure
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida como es usual. Pedimos la corvina frita, cazuela de mariscos, langostinos a la sal. Todo delicioso. Un buen ambiente aunque sin aire acondicionado. Servicio un poco mejor que lo usual. Todavía es una de las mejores opciones en el interior.

Comida
Servicio
Ambiente
  • casuela de mariscos
  • langostinos a la sal
  • corvina frita
Comida
Servicio
Ambiente

Los camisones, tengo como 17 años o mas de ir a este lugar, desde cuando era un simple rancho con buena comida, descubri este lugar por accidente porque un dia viajando de noche al interior nos sorprendio una lluvia tenaz, con hambre que nos obligo parar. El rancho actual es de lujo comparado aquel entonces, sin embargo es bastante engorroso cuando hace bastante calor debido al bochorno (incomodidad por la calor). Y cuando llueve a veces hay que tener cuidado con la elección de la mesa. Los servers tratan siempre de ser amables, y de poder ser los mas rápido posible, pero los fines de semanas largos donde se llena, ufff a veces hay que correatearlos para que te presente atención. Fuera de eso dos inconveniente, puedo decir que el 80% de lo que pidas estará bueno, no voy hablar de un plato específicamente esta vez porque durante estos años he probado de casi todo ahí, y no recuerdo ningún plato con una mala experiencia. Que recomendaría si me preguntan, no te puedes perder el pulpo de las distintas formas, el pescado frito que siempre la pido que me la traigan bien tostadito como galleta, los calamares y los langostino a la sal. Si vas por primera vez, pida arroz a la marinera, no se va equivocar. En cuanto al tema de los postres, si tienes otra opción, mejor vaya a esa opción, no son los mejores en postres. Que si volveria, tengo mas de 17 años de volver cada vez que se pueda, y si el presupuesto lo permite. Eso es un si rotundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He venido varias veces, un buen ambiente y buena opcion para comer en el area de playas hacia el interior. Pedimos Mero a la plancha y Mero al ajillo con yuca frita y sancochada. El Mero a la plancha estaba bien, no espectacular como esperaba pero aceptable. Al ajillo se les paso la mano en aceite, en general bien pero ambos pudieron tener mas esmero departe del chef. La atencion es buena, atenta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×