Pedi el dorado en salsa blanca con camarones, y quedé sumamente decepcionado después de leer comentarios anteriores que era excelente, la salsa blanca estaba aguada e insípida a tal punto que tuve que echarle sal y hasta un poco de picante para ver si tomaba un poco de sabor, mi calificación para este plato es desastroso no lo recomiendo para nada😠
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es agradable de ambiente familiar y para ocasiones especiales como hoy día de las madres tenían el detalle de un pequeño regalo y rosas a las madres
El lugar muy agradable, la atención bastante buena, la comida es buena, lo único que me parece que cuando pides plato fuerte, solo te dan un acompañamiento y no te dan ensalada, lo cual para un restaurante como ese, debieran ofrecerlo como fijo, independiente del acompañamiento para el plato, tienen una gran variedad de opciones con lo que tiene que ver con productos del mar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.