Pedi de entrada un Coctel de ostiones, de coctel no tenia nada , solo eran los ostiones con limón, Ademas de almejas al ajillo las cuales no estaban bien lavadas y tenían bastante arenilla. De plato fuerte como recomendación del chef, los calamares rellenos, los cuales solo se sentía el sabor de crema en la salsa, sin ningún otro sabor, los mismos sobre cocidos y duros. Muy mala experiencia no lo recomiendo.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Clásico de quienes visitamos frecuentemente las costas del Pacífico panameño. Ambiente agradable y casero, el menú es algo amplio considerando que son pocas sus especialidades. Buenos mariscos e interesantes platos españoles. ¡Tiro seguro para un domingo por la tarde!
No es lo que esperábamos luego de tantos buenos comentarios, ver turistas y al parecer estar siempre lleno. Fuimos hace dos años y fue bien mediocre la experiencia. Pedí un Filete de Corvina al ajillo, y el ajo lo principal se sentía con sabor a quemado y sólo se le veía adicional una mezcla de margarina y aceite. Mi esposo pidió una Sopa de Mariscos y apenas vio unos cuantos, más bien debió llamarse Consomé. Unos amigos pidieron Mondongo y al parecer es lo único bueno que sirvieron y su esposa un Arroz que no le pareció la gran comida. La atención fue atenta.
Los Camisones es una propuesta de calidad frente a sus competidores si vas cerca de las playas. El menú contiene una variedad de platos españoles con variadas opciones en mariscos y carnes. El ambiente del lugar es informal y sencillo consistente en un bohio al aire libre lo cual permite ir desde mojado de la playa hasta vestido de manera informal si se viaja al interior. Cualquier entrada que sea una tapa española va a ser buena, las recomiendo, los calamares rellenos de camarón son deliciosos y se sirven en una especie de salsa bechamel muy sabrosa. En cuanto a mariscos, cualquiera de las opciones es un éxito seguro, pero siendo un carnívoro recomiendo el churrasco (buena porción y es el corte más barato a la parrilla) El servicio es normal, nada del otro mundo. Recomiendo pedir agua en botella, o cualquier bebida embotellada. El agua de la pluma que se sirve sin costo tiene siempre un olor peculiar ( pero esto es en toda la zona de playas). No es barato, pero la calidad la tiene.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.