Parada obligatoria cuando se viaja al interior. La calidad de la comida, el servicio y un ambiente campechano hacen que la experiencia sea refrescante. Mi favorito es la cazuela de mariscos a la criolla. No dejen de preguntar por los ostiones frescos.
Sobre el restaurante
La Ermita de San Carlos, Km 104, Carretera Panamericana - Playas Pacífico - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en 4 y fue una desilusión! Pedimos de entrada ceviche mixto nada de especial, croquetas de langosta (entre los platos especiales) no sabia a nada más que a papas y harinas, lo único bueno fue la sepia. Platos fuertes peor que las entradas pedimos pulpo a la criolla y ensalada de pulpo con manzana verde los dos completamente sin sabor , corvina a la brava otra desilusión nada de sabor se sentía solo salsa de tomate y unos camarones congelados, el único bueno fue el mero a la plancha. De 8 platos se salvaron 2 , no regresaremos.
Comidad de calidad y fresca. Recomiendo el mero al limón y en general todos los pescados. La atención muy buena, pocas veces lo he encontrado lleno. Excelente opción si estás camino a las playas del pacífico panameño.
Excelente lugar para los amantes de mariscos. Recomiendo el dorado, La atencion fue rapida y atenta. Sin duda volveria a ir.
Si estas en el interior no pierdas la oportunidad. Excelente restaurante para comer mariscos y pescados. No deje pasar la paella, la recomendación es que haga el pedido antes de llegar para que no esperen tanto por la paella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.