La comida estaba bien pero nada espectacular como me lo habían pintado. El servicio fue extremadamente malo. Nunca nos ofrecieron nada de beber y ninguno de los meseros mostraba interés en atender. Tardaron demasiado en atendernos a pesar de haber solo 2 mesas ocupadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene muy buen ambiente y el servicio es excelente siempre estuvieron muy atentos. La comida buena. La verdad que la pasamos excelente en este lugar.
Muy buena la comida, no me gustó que el lugar tiene el menú completo impreso con unos precios de descuento, lo que me llamó la atención; luego me di cuenta que es para negarle el descuento a los jubilados. En mi opinión es contrario a la ley y causó mucha molestia a los jubilados que me acompañaron. No lo recomiendo.
Unos amigos nos invitaron a este restaurante durante nuestra visita a Boquete. Nos dijeron era un restaurante muy de moda, con excelente comida. Ciertamente estaba lleno, y la comida es buena. Mucha gente joven. Es algo difícil el parqueo, tal vez por ser la Feria de las Flores. El servicio atento. Nos dijeron el Chef era el que antes estaba en el restaurante francés que cerro.
Ambiente acogedor. De entrada hongos rellenos de chorizo - espectacular sabor y presentación. Pedimos ravioli de ternera en salsa de pistachio con menta muy rico y un risotto de trufas negras con carne al oporto bastante bueno en sabor sin embargo el arroz pegado en grupos, el risotto debe ser cremoso no grumoso. Presentación hermosa. Pedí una margarita hermosamente presentada pero mucho que desear en sabor. La sangría blanca no lleva menta ni raja de canela y sabía como a Mojito con un twist de ron y aroma a canela. El local hermoso, la atención excelente. Seguro volveré a seguir probando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.