23/08/2021

RetroGusto

$27 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)
1
Gnocchi de papas con queso provolone,almendra tostadas y miel
(68 votos)

Reseñas

(531 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya comi un par de veces en este restaurante de la Avenida Principal de Boquete. Es una de mis lugares favoritos de Boquete por la buena calidad de comida y los platos ofrecidos del chef. Esta vez falló el servicio y solamente después de un reclamo nos atendieron bien. Los Gnochi siempre están recomendado y esta vez probé la pizza de salmón porque no tenían anchoas. Muy rico el sabor y con ingredientes frescos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gnochi con salsa de provolone y almendras
  • Pizza de Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Segundo vez que como en este restaurante italiano. Ambiente clasico con muy buen servicio y los tipicos platos italianos. Hoy.pedimos una pizza diavolo y otra de jamon crudo de parma y parmesano. Delicioso tambien la ensalada !

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada fresca
  • pizza diavolo
  • pizza de jamon crudo de.parma
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fui a cenar con un grupo de turistas alemanes. Me recomendaron el sitio y gracias a dios la comida salio muy bien. Como el proximo dia era feriado el restaurante se lleno completo y tuvimos que esperar maa de una hora para los platos fuertes. Los meseneros trataban lo mejor serviendo pan fresco cada rato para matar el hambre. Al final brindaron dos rondaa de ron con maracuya y todo el mundo salio contento. Uno mismo puede ver como cocinan y usan ingredientes frescos. Platos fuertes salen en grandes raciones. Recomiendo la chuleta megagrande y pollo rostizado. Sabroso !

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo rostizado
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos a este restaurante debido a su variedad de platos, desde tapas españolas, cevichez a pizzas y pastas. Debo mencionar que pedimos la entrada retrogusto para 2 personas y creo que es algo que toda persona que los visita debe pedirlo, un plato muy rico con un poco de cada una de sus entradas, sin duda un plato full recomendado. Atencion muy buena por parte de su personal e incluso del dueño/administrador que siempre consultaba como estaba todo. Tiene una terraza al aire libre o varias mesas en el salon interno. Los platos muy ricos, recomendamos los mariscos mixtos. Pd,: buenos vinos a buen precio. Sin duda volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panacota de almendras y chocolae
  • Salmon
  • Mariscos mixtos
  • Entrada retrogusto
Comida
Servicio
Ambiente

Excelete comida y atenció, el dueño muy atento a las mesas y pedidos, preguntar por el para las recomendaciones. Lugar muy bonito, amplio menú de pastas y mariscos, cada plato mejor que el anterior, gema escondida en boquete, es un restaurante que no puedes faltar si pasas a boquete. Pd: recomendacion la pasta de mariscos y el estofado de mariscos

Comida
Servicio
Ambiente
  • pimenton, salami picante
  • Spaghetti de Mariscos en vino blanco
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×