Nos hicieron sentir bienvenidos desde el momento que cruzamos la puerta. Excelente atención y la comida por supuesto que no se quedó atrás. Los Tagliatelli estaban exquisitos con buena porción, acompañados con un malbec que realzó aún más el gusto en paladar. Altamente recomendable. Debe ser una de las paradas obligadas de quien visita Boquete.
Sobre el restaurante
Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(548 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue espectacular y la comida increíble. Los especiales del día fueron una muy buena elección y las entradas son un must.
El mejor restaurante de boquete. Excelentes todas las pizzas pero la langosta es lo mejor del menu. Vuelvo cada vez que puedo
Excelente servicio desde el momento que entramos y buen ambiente. Pedimos la mayoría de los platos especiales y todos estuvieron excelentes, una ensalada de remolacha con pistachos y queso de cabra, un risotto con osobuco y strudel de manzana. El cóctel especial de espumante también estuvo delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








