sopa de marisco deliciosa el spaguetti marinero si le falto marisco tenia pescado y poco camarones mi esposo comio un filete de res con papas al horno muy bueno
Sobre el restaurante
Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(533 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo primero que debo nombrar es la atención excepcional que tuvo el chef con nosotros. Los platos que pedimos estaban súper salados (soy de comer bajo en sal, pero sinceramente tolero la cantidad de sal que suelen colocar en los platos de los restaurantes, sin embargo con este fue imposible). La parte positiva y agradable fue que el chef se comportó A#1 conmigo, me cambió el plato sin costo y nos ofreció postre y licor digestivo por cortesía de la casa. El ambiente es bastante nulo, nada particular, mucha bulla y los meseros se les notaba un poco estresados (el servicio de ellos si no fue muy bueno). El chef me dijo que si volvíamos hiciéramos la aclaratoria de que nos hicieran los platos bajos en sal, ya que ellos suelen cocinar alto en sal.
Comida muy buena, ambiente excelente, el nombre no lo representa pero por dentro tiene un ambiente a restaurante italiano. Tiene una cocina abierta donde puedes ver toda la acción. Súper buena la atención. La única observación es que tengan cuidado al bajar las escaleras al salir del restaurante y más si está lloviendo, tuvimos un pequeño accidente al salir; quizás un poco más de iluminación para ver todos esos escalones.
La comida es deliciosa, éramos 7 y ninguno dejó nada en el plato. La carne en su punto, la pizza es pizza de verdad, con una masa bien hecha y un queso que se derrite en tu boca, ni hablar de la salsa, uffff, que delicia! La trucha exquisita también, las ensaladas súper frescas, los vegetales salteados crujientes como debe ser, la verdad es que podría volver a diario. La atención fue muy atenta, aunque estaban súper llenos y demoraron, era comprensible, nos llevaron las bebidas y nos sugirieron una burrata con focaccia de entrada, espectacular por cierto, para que fuera más fácil la espera. El ambiente es bueno, se puede conversar perfectamente, pero hace calor por momentos, las mesas están bastante cerca unas de otras y varias veces me movieron la silla para poder pasar. Igual no es algo que me prevenga de ir nuevamente, me encantó!
Riquisimo!!! Restaurante italiano, super popular en Boquete, tuvimos que cenar en la barra, sin embargo la atencion fue maravillosa. Nos comimos la tostadas de salmon de entrada, sencillas pero muy buenas de sabor y de segundo la parmigiana de berenjena y unos raviolis rellenos d carne y salsa de hongos. Super buena la panacota tambien y el vino italiano que nos ofrecieron. No dejar de ir cuando estan en boquete!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.