Ambiente agradable, muy buena la atención 👌, menu variado y las porciones muy bien equilibradas, recomiendo los hongos con chorizo, el filete de res muy buena cocción, la langosta estuvo muy buena también... aunque quería mesa en la terraza posterior, solo Pet frendly en la terraza del frente.
Sobre el restaurante
Avenida Central y Calle 1 Norte, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(546 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, sea una pizza diavola, un spaghetti de mariscos o una langosta. ¡Y el servicio y atencion de Davide sin excelentes!
Sin duda me he comido aquí una de las mejores pizzas que he probado. Los meseros han sido atentos, no hay área de parking básicamente es a orillas de calle. Al final de nuestra orden cortesía de casa nos brindaron un digestivo producto nacional que hasta a casa nos llevamos una botella. Delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.