Una experiencia espectacular. El lugar es muy bonito, de verdad que el hecho de que sea tan alto en la montaña hace que todo sea diferente. Desde que llegamos la atención excelente, nos recibieron muy bien. La comida increible, recomiendo el risotto. Lo unico que deberian mejorar es colocar señalizaciones para poder llegar con mas facilidad, la verdad nos perdimos y tuvimos que preguntar como llegar, ya que ni waze ni google maps te lleva al punto exacto. Recomiendo que a la hora de uno reservar por whatsapp se adelanten y escriban las indicaciones de como llegar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(99 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores restaurantes del valle de antón, la vista es espectacular, un sitio lindo que debes visitar si vas al valle, la comida y el servicio muy buenos
Un lugar con una ubicación increíble, es sin duda lo mejor que tiene el sitio. La comida está muy bien, pero no es sobresaliente, pedimos entradas, risotto y carne, todo bien pero nada resaltó. El servicio no fue el mejor, un poco lento y si bien estaba lleno, estaban un poco desorganizados. El ambiente es muy lindo por donde esta ubicado y realmente se siente en “las nubes”.
El ambiente del lugar espectacular, ño recomiendo para alguien que quiere celebrar una boda con pocas personas. Iniciamos con unas alitas bañada en una salsa de bbq muy ricas hubiese querido más porción hehe. De plato fuerte pedimos una carne y una un pescado me encantó el pure de plátano, el pescado si me pareció que no estaba fresco estaba seco .
es el mejor restaurante en el valle y vale totalmente la pena en todos los sentidos, excelente ambiente , relajado y cómodo, el servicio impecable y ni hablar d ela comida RIQUÍSIMA! está vez fuimos por desayuno y recomiendo sus hojaldres son las mejores, el bistec picado y los huevos benedictos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.