28/12/2023

Restaurante Jarama

$20 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Red Gray (Vía Aeropuerto) , Aranjuez Suites & Hotel,Chiriquí - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(3 votos)
2
Langoostinos
(1 votos)
1
Nachos
(3 votos)
2
Langoostinos
(1 votos)

Reseñas

(48 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena. Tienen un menú ejecutivo que podría ser mejor. Hoy tenían "ensalada italiana" la cual contenía aceitunas y queso feta, los cuales son parte de una ensalada griega. Le ponen nombres a los platos que no concuerdan con los ingredientes utilizados. Aparte de esto el menú es conveniente, incluye entrada, plato principal y postre. Tienen estacionamiento y los meseros son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Amatriciana
  • Sopa de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

excelente atención, servicios muy bueno y la comida más o menos o por lo menos mi wrap sentí que le falto una salsa adicional estaba muy simple. los deditos de pollos estaba n muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dedidoa de pollo
  • Wrap de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

me encanto! tanto la comida como el ambiente agradable, el personal muy amable, sin duda que volvería muchas veces más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena, y te sientes como en casa! También tiene el menú súper variado para lo que se te antoje en el momento

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jamon con queso
  • Bistec a caballo con hojaldre
  • Hojaldre y carne encebollada
  • Fiambre
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy a este restaurante excelente servicio. Pedimos de entrada las croquetas de platano con camarones, también ofrecen pan de la casa con mantequilla. De platos fuerte pedimos camaron con pure y una pasta florentina que era salsa blanca pero era muy líquido la salsa y no tenia sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Batido
  • Camaron con pure
  • Pasta florentina
  • Croquetas de platano
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×