Super recomendado el spaguetti al cartucho, trae muchos camarones y esta deliciosos, el mejor plato que tienen, buen lugar para ir en familia
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Hotel Galería - Santiago - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(174 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un excelente spot para desayunar rico y bien servido. Las porciones son generosas y todo está delicioso; pedimos un omelet personalizado y lo hicieron perfecto. La atención es muy buena y el ambiente agradable. Además, tienen opciones de desayuno panameño y jugos naturales súper frescos. ¡Muy recomendado!
Uno de los restaurantes mas clásicos de Santiago. Una muy buena opción para parar a comer en el interior. La atencion de los meseros es buena y el ambiente tiene su aire familiar. Tienen uno de los mejores panes de entrada que he probado y a mi parecer venden el mejor 3 leches de todo Panamá, full recomendado.
Deben ser más rápido. Uno pasa como viajero en este restaurante y desea un servicio rápido. Se necesita más estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



