Foodie
Degustador
14/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para comer en Santiago. Si quieres algo bueno e ir a lo seguro, es el lugar. Esta vez fuimos por desayuno, omelette con tortillas de maíz y bistec de carne encebollado con tortillas de maíz. No sé cuál café utilizan, no es muy bueno pero cumple su función.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
