No tuvimos queja en nuestra estadia en este lugar muy agradable el restaurante con vista al mar, comida buena desde el desayuno y lo que pedimos en el menú, atencion bastante buena, queda uno con ganas de regresar pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar le hace falta en todo la atención debe ser más calmada y más detallista con paciencia el menú la comida no es muy buena ni muy fresca ue digamos el ambiente si está bueno pero la comida lo daña
Para empezar que el hotel es un paraíso. Difrutar de la comida con una vista al mar espectacular es maravilloso. La chef cocina espectacular. Deben probar el salmón al limón y las almejas al vino. El desayuno estaba incluido pero para el domingo, después de haber cenado delicioso, decidimos pedir de la carta y no nos defraudó, recomendado el bistec picado con tortilla.
La espectacular vista y la excelente atención del restaurante es única! El mejor plato que tienen que probar es el ceviche frito: muy buen sabor, porción y precio. Las hamburguesas de pollo y de carne estuvieron OK pero no wao, al igual que las bruschettas pomodoro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.