27/05/2024

Punta Franca

$24
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.6/5
Votos
30

Dirección:

Hotel Punta Franca - Pedasi - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ceviche frito
Salpicón de mariscos
Pataconzona con camarones y Chorizo
Ceviche frito
Pataconzona con camarones y Chorizo
Salpicón de mariscos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este rincón escondido de Pedasí tiene una vista espectacular. Construido en un risco, el complejo cuenta con un pequeño restaurante que no tiene nada que pedir a los más distinguidos de la ciudad. Hablemos del sabor: muy rico todo lo que pedimos (y fue bastante). Almejas al ajillo, Park Nelly, pataconzote con camarones y chorizo tableño, filete de res en reducción de vino tinto, ufff…todo súper rico. Como nos quedamos hasta el día siguiente también disfrutamos de un rico desayuno: pancakes o emparedado derretido. Bien ganadas sus 5 estrellas. Aunque el ambiente es insuperable, no puedo darles 5 estrellas por la falta de control de pestes (moscas y chitras) que hacían un poco incómoda la experiencia. Nos sirvió un poco subir al altillo. Allí los sentimos menos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
Comida
Servicio
Ambiente

Buena vista del restaurante y servicio atento. La comida a la carta y recomendada buena... Probamos un carpaccio de zucchini diferente y bueno... También un atún sellado con mantequilla bueno 👌. Los desayunos del hotel están incluidos, el 1er día nos sirvieron hojaldres con Salchicha guisada buenos y calientes😋, pero el 2do día nos dieron pancakes con huevo revuelto (una combinación extraña) y la cantidad fueron como 2 cucharadas de huevo revuelto... Por lo menos mi plato... Mal la porción y que ni siquiera dieran opción de cambiar a huevo frito... Nada agradable esto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de zucchini ??
  • Salchicha guisada con hojaldres ?
  • Pancakes  con huevo revueltos ?
Comida
Servicio
Ambiente

No tuvimos queja en nuestra estadia en este lugar muy agradable el restaurante con vista al mar, comida buena desde el desayuno y lo que pedimos en el menú, atencion bastante buena, queda uno con ganas de regresar pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salchichas guisadas con tortillas
  • desayuno
  • postre- brownie con helado
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar le hace falta en todo la atención debe ser más calmada y más detallista con paciencia el menú la comida no es muy buena ni muy fresca ue digamos el ambiente si está bueno pero la comida lo daña

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar que el hotel es un paraíso. Difrutar de la comida con una vista al mar espectacular es maravilloso. La chef cocina espectacular. Deben probar el salmón al limón y las almejas al vino. El desayuno estaba incluido pero para el domingo, después de haber cenado delicioso, decidimos pedir de la carta y no nos defraudó, recomendado el bistec picado con tortilla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omellete de huevo con tortilla
  • Salchicha guisada con tortilla
  • Bistec picado con tortilla
  • Brownie con helado
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×