Excelente restaurante y la atención. Pedí camarones al ajillo y full recomendado. Sería ideal que aceptaran pagos con Nequi pues su punto de venta lo tiene.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El hotel es bello y su posición bastante privilegiada, el restaurante tiene varios puntos por mejorar, la atención está bien pero no es espectacular, fui con mi familia y consumimos bastante, pedimos el especial de filete de dorado con verduras rostizadas (4 platos) y algunas piezas del filete estaban algo subidas de sal, uno estaba un poco crudo, las verduras bastante bien pero poca porción, la hamburguesa de pollo bastante "normalita", la pasta con salsa Alfredo, jamón y queso bien básica y el atún en salsa de maracuya con arroz y coco fue el mejor plato aunque el atún estaba algo seco. También pedimos Almejas al ajillo con vino y me parece que el vino amargó un poco las Almejas. El desayuno fue lo mejor, un desayuno típico de hojaldre con salchicha guisada, huevo revuelto bien esponjoso delicioso, cereal y tostadas.
El mejor filete de res que me he comido, según el chef preparado y hecho con mantequilla, los desayunos igual de buenos, el lugar es espectacular con una vista muy bonita sobre un acantilado.
El camino es un poco accidentado pero realmente vale la pena llegar hasta el Hotel cuyo restaurante esta frente al mar con una vista preciosa y una brisa muy agradable que invita a una buena sobremesa. La comida deliciosa, pasta con mariscos, ceviche frito, camarones al curry con concolin de arroz con coco, dorado al grill, atun al maracuya fueron los platis que probamos.
Para ser un restaurante de hotel, sorprendió la calidad de comida que ofrecen. Pude notar la frescura de cada uno de los distintos platos que probamos. Desde la tradicional comida de Mar a las pastas incluso, todos los platos estaban deliciosos en especial el ceviche frito y la pataconzona de camarones con Chorizo. Definitivamente es una experiencia gastronómica y se nota que el chef le pone amor a sus platos.
El mejor filete de res que me he comido, según el chef preparado y hecho con mantequilla, los desayunos igual de buenos, el lugar es espectacular con una vista muy bonita sobre un acantilado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.