Foodie
Gastrónomo
29/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida siempre caliente, atentos los meseros, buena iluminacion, ambientacion comoda, de los pocos lugares que en familia se pasa bien ..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
