Evelyn M.

Evelyn M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1373 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2019
Instagram: eyaikel
Twitter: @eyaikel
Postre favorito: Pie de limón
Día preferido para salir: Sábados
Posición 2327 del ranking de calificadores de Panamá.
51 comentarios en Panamá

Si lo que buscas es un lugar cálido, acogedor y agradable para pasar el rato tranquilo disfrutando de la brisa de Boquete este es el lugar para ti. Brindan una excelente atención y servicio al cliente, también cuenta con deliciosos opciones que van desde hambuerguesa, picadas y cortes de carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milkshake de Oreo
  • Spicy Boom

Cuentan con una gran variedad de hambuerguesas con buen sabor y combinaciones excelente de ingredientes, su pan artesanal es una delicia. En temas de ambiente concidero que deben terminar de cerrar el área que ahorita mismo está semicerrada, ayer que los visitamos en horas de la noche estaba corriendo un brisa fuerte y muy fría; hay personas menos tolerantes al frío que otras, en lo personal me encanta el área de afuera es espectacular para disfrutar de la belleza de Boquete. En cuanto al servicio, muy buena atención, siempre dispuestos a colaborar.

Comida
Servicio
Ambiente

He sido consumidora de las hambuerguesas de unplugged desde sus inicios, tenían un sabores delicioso, excelentes combinación de ingredientes y buen precio. Desde entonces han cambiado de ubicación y de chefs varias veces y por ende había dejado de ir, la calidad había bajado y la mayoría del tiempo era una ruleta rusa a ver si ese día sabían excelente o no la hambuerguesa. Hace poco los visite en el nuevo local con un grupo de amigos, en total éramos seis personas, llegamos tipo 9pm (ellos cierran a las 11pm) ese día había promoción 2x1, y ya sólo les queda la promo de la double smashed, el local estaba full de personas aprovechando la promoción, cuando llegamos tuvimos que esperar mesa para poder estar todo juntos, pedimos y nos dijeron que demoraba 50 minutos en salir el pedido (lo cual entendimos por qué habían varios por delante no había problema, realmente queríamos comer allí). Mientras estuvimos allí vimos que otro grupo de amigos dejó prácticamente la mitad de sus hambuerguesas y decidieron no pagar (pensamos que quizás no les gustó nada lo que pidieron o hubo un error en sus órdenes). Cuando llegó el pedido la gran mayoría tuvieron la mala suerte de que la carne de las hambuerguesas le faltó más tiempo de cocción, muchas de ellas en partes estaban frías y mis amigas que ya habían ido hace unas pocas semanas atrás concluyeron que para nada sabia igual como la vez que la pedieron. Yo fui una de las pocas afortunadas en tener su hambuerguesa bien cocina, en sabor estaba normal le doy un 5/10, su pan artesanal sigue siendo uno de los mejores que he probado, observe en general que a todas las hambuerguesas le hizo falta más caramelo en las cebollas por parecían cebollas en matequilla y no caramelo. Puedo concluir que cuando el lugar está full ni se acerquen por allí porque hacen las cosas de apuro y no le dan el tiempo adecuado de cocción a las carnes. La mayoría no se comió toda la comida, no nos fuimos sin pagar pero nos dolió pagar por algo que al final no disfrutamos del todo. Ambiente: agradable, poco espacio. Servicio: deben mejorar la atención de los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Double Smashed

Visitamos el restaurante en horas del medio día / tarde, ellos cuentan con espacio con zincs transparentes el cual da un aspecto moderno con buena iluminación pero en la temporada de verano (actualmente) es demasiado caluroso. En cuanto al servicio, al inicio nos atendió un chico el cual era tan atento, no ofreció agua, en cambio había otra mesa que el estaba atendiendo y allí de una vez llevo el agua, tuvimos que pedirlo, después hubo un cambio de turno porque al final terminó de atendernos una chica, era muy atenta a lo que nos hiciera falta y amable. Tienen varias opciones de pizzas artesanales, les recomiendo la pizza de prosciutto que estaba muy deliciosa, la pasta carbonara es una experiencia a otro nivel de sabores, pueden acompañar su comida con una copa de sangría la cual estaba magnífica también. La única recomendación en el ámbito gastronomíco es que también pedimos la pasta bolognesa y estaba seca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Carbonara
  • Pizza de Prosciutto

Visité este lugar ayer con unos amigos y me gustó tanto que hoy volví. Excelente ubicación, buena música, tienen ambiente relajado, chill para pasar el rato, la fogata le da un toque especial. Tiene variedad de platos y precios accesibles, les recomiendo el taco angus y los nachos caribeños. Sin duda alguna se pasa un momento agradable aquí, tienen mesas de billar y ciertos juegos de mesa. Como recomendación deberían mejorar aún más la atención al cliente, que los chicos estén más atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate
  • Deditos de Mozzarella
  • Hambuerguesa

El ambiente es agradable y acogedor, los foquitos le dan calidez y vistosidad, también me parece una excelente idea la mesa en estilo fogata. Siento que pueden mejorar la atención y el servicio al cliente, sentimos un poco de hostilidad de parte de uno de los chicos que nos atendió. A ambos meseros se les notifico que las cuentas eran separadas y nos trajeron una sola, se les volvió a notificar y hubo una actitud de enfado de parte de uno de ellos. En cuanto a la comida tengo unas cuántas sugerencias, en lo particular no soy fans de las cebellos crudas en las hambuerguesas, pueden mejorar la presentación haciéndolas caramelizadas o simplemente en mantequilla. Las margaritas pues creo que deben mejorar la presentación, no servirlas en vaso, sino en copas para margaritas, me encanto que tuvieran gran variedad de sabores para las mismas, pero creo que se ganarían el título de "EL REY DE LAS MARGARITAS" si las hacen en estilo frozen, ya que parecen es un refresco y no tienen la sensación de margarita, yo pedí una de maracuya y mi amiga pidió una de coco estaba buena pero sinceramente la textura y la combinación de sabores nos parecía que estábamos bebiendo era una limonada de coco. A modo de observación deben tener la opción de sal en vez de azúcar en el borde del vaso. Espero puedan mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de Maracuya
  • Hambuerguesa

Anteriormente había tenido la oportunidad de visitar este lugar y siempre brindan una excelente atención, buen ambiente y sabrosa comida. En esta ocasión los he visitado para una cena buffets para 35 personas al estilo mesa libanesa, es una experiencia a otro nivel artístico en la presentación y con sabores deliciosos, sorprenden al paladar. Sin duda alguna se los recomiendo, todo está delicioso y en perfecta armonía, la atención nunca decepcionada y el ambiente super acogedor. Esta tan distraída en el compartir u vivir full la experiencia que lamentablemente no tome fotos como hubiera querido, solo tengo una del postre era Kanafa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kanafa

Estábamos de paso por Santiago y Sitio Brujo estaba en mi lista de lugares por conocer. El ambiente es bueno para pasarla con amigos, el servicio bueno nada impresionante, la comida buena. Pedimos nachos brujos, la hambuerguesa sitio brujo y las alitas buffalo. Recomiendo que puedan hacer sus hambuerguesas con pan artesanal les daría un toque más especial, también debo decir que me dieron pocas papas de acompañamiento con mi hambuerguesa (las personas que me acompañaron también lo notaron, era muy poca porción).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sitio Brujo
  • Nachos Brujos
  • Alitas Buffalo
  • Hambuerguesa Sitio Brujo

Nos hospedamos en el Hotel Gamboa y tuvimos la oportunidad de disfrutar de las delicias que ofrece El Corotú, lo visitamos para la cena y desayuno ambos en estilo buffet, gran variedad de opciones, muy sabrosas, para la cena tenían una mesa de postres espectacular y el desayuno tenía excelentes complementos y diferentes frutas a elegir. Sin duda alguna se los recomiendo y si tienen la oportunidad de hospedarse en el hotel también, es una buena escapada de la cuidad están cerca de la misma, rodeado de naturaleza que te da energía y paz. Dato importante el restaurante goza de una vista panorámica preciosa de las belleza de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Buffet
  • Postres

Verdeo House trae un ambiente innovador, agradable, artístico y muy atractivo. Su decoración es espectacular. Es una excelente opción para disfrutar con amigos y familiares. El servicio y atención a sus clientes es satisfactorio. Tienen un menú variado con propuestas diferentes y deliciosas. Les recomiendo su bandeja de picadas mixta, el souffle de zapallo con helado y sus cócteles. En resumen Gran sabor y deliciosas opciones a elegir.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 6967 del ranking de fotógrafos de Panamá.
22 fotos en Panamá
American Burger

American Burger

el 26 de febrero
  • 0

Milkshake de Oreo

Milkshake de Oreo

el 18 de febrero
  • 0

Spicy Boom

Spicy Boom

el 18 de febrero
  • 0

Double Smashed

Double Smashed

el 29 de enero
  • 0

Foto de Gretta

Gretta

David
Pasta Carbonara

Pasta Carbonara

el 22 de enero
  • 0

Foto de Gretta

Gretta

David
Pizza de Prosciutto

Pizza de Prosciutto

el 22 de enero
  • 0

Chocolate

Chocolate

el 19 de enero
  • 0

Nachos Caribeños con Pollo

Nachos Caribeños con Pollo

el 19 de enero
  • 0

Deditos de Mozzarella

Deditos de Mozzarella

el 19 de enero
  • 0

Hambuerguesa

Hambuerguesa

el 19 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×