Evelyn M.

Evelyn M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1235 Puntos
575 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2019
Instagram: eyaikel
Twitter: @eyaikel
Postre favorito: Pie de limón
Día preferido para salir: Sábados
Posición 2549 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

Visité este lugar ayer con unos amigos y me gustó tanto que hoy volví. Excelente ubicación, buena música, tienen ambiente relajado, chill para pasar el rato, la fogata le da un toque especial. Tiene variedad de platos y precios accesibles, les recomiendo el taco angus y los nachos caribeños. Sin duda alguna se pasa un momento agradable aquí, tienen mesas de billar y ciertos juegos de mesa. Como recomendación deberían mejorar aún más la atención al cliente, que los chicos estén más atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate
  • Deditos de Mozzarella
  • Hambuerguesa

El ambiente es agradable y acogedor, los foquitos le dan calidez y vistosidad, también me parece una excelente idea la mesa en estilo fogata. Siento que pueden mejorar la atención y el servicio al cliente, sentimos un poco de hostilidad de parte de uno de los chicos que nos atendió. A ambos meseros se les notifico que las cuentas eran separadas y nos trajeron una sola, se les volvió a notificar y hubo una actitud de enfado de parte de uno de ellos. En cuanto a la comida tengo unas cuántas sugerencias, en lo particular no soy fans de las cebellos crudas en las hambuerguesas, pueden mejorar la presentación haciéndolas caramelizadas o simplemente en mantequilla. Las margaritas pues creo que deben mejorar la presentación, no servirlas en vaso, sino en copas para margaritas, me encanto que tuvieran gran variedad de sabores para las mismas, pero creo que se ganarían el título de "EL REY DE LAS MARGARITAS" si las hacen en estilo frozen, ya que parecen es un refresco y no tienen la sensación de margarita, yo pedí una de maracuya y mi amiga pidió una de coco estaba buena pero sinceramente la textura y la combinación de sabores nos parecía que estábamos bebiendo era una limonada de coco. A modo de observación deben tener la opción de sal en vez de azúcar en el borde del vaso. Espero puedan mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de Maracuya
  • Hambuerguesa

Anteriormente había tenido la oportunidad de visitar este lugar y siempre brindan una excelente atención, buen ambiente y sabrosa comida. En esta ocasión los he visitado para una cena buffets para 35 personas al estilo mesa libanesa, es una experiencia a otro nivel artístico en la presentación y con sabores deliciosos, sorprenden al paladar. Sin duda alguna se los recomiendo, todo está delicioso y en perfecta armonía, la atención nunca decepcionada y el ambiente super acogedor. Esta tan distraída en el compartir u vivir full la experiencia que lamentablemente no tome fotos como hubiera querido, solo tengo una del postre era Kanafa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kanafa

Estábamos de paso por Santiago y Sitio Brujo estaba en mi lista de lugares por conocer. El ambiente es bueno para pasarla con amigos, el servicio bueno nada impresionante, la comida buena. Pedimos nachos brujos, la hambuerguesa sitio brujo y las alitas buffalo. Recomiendo que puedan hacer sus hambuerguesas con pan artesanal les daría un toque más especial, también debo decir que me dieron pocas papas de acompañamiento con mi hambuerguesa (las personas que me acompañaron también lo notaron, era muy poca porción).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sitio Brujo
  • Nachos Brujos
  • Alitas Buffalo
  • Hambuerguesa Sitio Brujo

Nos hospedamos en el Hotel Gamboa y tuvimos la oportunidad de disfrutar de las delicias que ofrece El Corotú, lo visitamos para la cena y desayuno ambos en estilo buffet, gran variedad de opciones, muy sabrosas, para la cena tenían una mesa de postres espectacular y el desayuno tenía excelentes complementos y diferentes frutas a elegir. Sin duda alguna se los recomiendo y si tienen la oportunidad de hospedarse en el hotel también, es una buena escapada de la cuidad están cerca de la misma, rodeado de naturaleza que te da energía y paz. Dato importante el restaurante goza de una vista panorámica preciosa de las belleza de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Buffet
  • Postres

Verdeo House trae un ambiente innovador, agradable, artístico y muy atractivo. Su decoración es espectacular. Es una excelente opción para disfrutar con amigos y familiares. El servicio y atención a sus clientes es satisfactorio. Tienen un menú variado con propuestas diferentes y deliciosas. Les recomiendo su bandeja de picadas mixta, el souffle de zapallo con helado y sus cócteles. En resumen Gran sabor y deliciosas opciones a elegir.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable. Atención satisfactorio, siempre atentos. Tienen gran variedad de sushis, muy deliciosos y con sabores explosivos para el paladar. Les recomiendo el OMG ROLL y VOLCANO ROLL son parte de mi lista de favoritos. También les recomiendo las bandejas mixtas de sushi para compartir son una opción divertida por la variedad de rollos a elegir y los sabores a probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una ubicación céntrica, un servicio bueno y una gran variedad en el menú, la preparación de su marisco es fresca y de calidad, les recomiendo su langosta.

Comida
Servicio
Ambiente

Java juice siempre es una saludable, deliciosas y excelente opción. Sus smothies greens son maravillosos en sabores y combinaciones variadas, su comida es fresca y de calidad, me encantan sus papas asadas. Sin duda alguna es una gran alternativa para seguir comiendo hambuerguesa con acomplementos más sanos.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención a veces es deficiente. Esta en un lugar céntrico por cual siempre tiene bastante clientes. Últimamente si he notado que no ofrecen aceitunas negras y cambiaron la cebolla morada por la otra. Por lo demás todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 8086 del ranking de fotógrafos de Panamá.
16 fotos en Panamá
Chocolate

Chocolate

el domingo
  • 0

Nachos Caribeños con Pollo

Nachos Caribeños con Pollo

el domingo
  • 0

Deditos de Mozzarella

Deditos de Mozzarella

el domingo
  • 0

Hambuerguesa

Hambuerguesa

el domingo
  • 0

Foto de Big Daddy`s

Big Daddy`s

Boquete
Margarita de Maracuya

Margarita de Maracuya

el 3 de enero
  • 0

Foto de Big Daddy`s

Big Daddy`s

Boquete
Hambuerguesa

Hambuerguesa

el 3 de enero
  • 0

Kanafa

Kanafa

el 29 de diciembre
  • 0

Foto de Sitio Brujo

Sitio Brujo

Santiago
Sitio Brujo

Sitio Brujo

el 18 de diciembre
  • 0

Foto de Sitio Brujo

Sitio Brujo

Santiago
Nachos Brujos

Nachos Brujos

el 18 de diciembre
  • 0

Foto de Sitio Brujo

Sitio Brujo

Santiago
Alitas Buffalo

Alitas Buffalo

el 18 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×