nos gusta ir 2 veces a los restaurantes para establecer una opinión más fiable. En el Picasso tuvimos las misma experiencia 2 veces: una comida excelente, y un servicio pésimo: 90 minutos de espera el primer día. Excusa que nos dieron: había muchos clientes (el restaurante estaba 50%). El día después para el almuerzo, 30 minutos para una simple tostada de jamón... que finalmente no recibimos porque decidimos pagar e irnos. Excusa que nos dieron: solo había 1 cocinero en la cocina.... pero solo había 2 mesas de clientes (incluyendo la nuestra). Lo más frustrante es que mientras esperábamos, nadie mostró el mínimo interés en solucionar la situación.
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisemannan y calle Punta Prieta - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ame visitar este restaurante con mi familia. Fuimos sabado por la noche, excelente ambiente y musica en vivo. A pesar de que estuvo concurrido, la atencion fue impecable. La comida tardo un poco pero valio la pena. Pizzas familiares alrededor de 20$, hamburguesas desde 10$ y cervezas 2.50$. Todo muy rico!!
Me gusta el ambiente relajado del lugar, tienen buena música y sábados bandas al vivo. La clientela es predominantemente expats jubilados. El menú no es muy variado y en mi opinión tiende a ser caro. El mejor deal es el de las pizzas 2 x 1 los viernes de 5pm a 7pm. La pizza es de masa fina, hecha en fogón a leña. Siempre pido la de peperoni y ha sido de mi agrado. El servicio no es de los mejores, se demoran en traer la cuenta (una vez me tuve que levantar y pagar en la caja directamente pues ya no aguantaba la demora). Detalle importante: no aceptan pagos con ningún tipo de tarjeta; hay que pagar en efectivo, y nunca dan nota fiscal.
Me dio mucha pena ver la calificación de este restaurante, por suerte fui porque me lo recomendaron y la verdad que fue una experiencia bien bonita, la comida deliciosa, la atención súper y el ambiente fantástico; es al aire libre, hay música en vivo, cada día hay un plan diferente, tienen una biblioteca con artiiisimos libros para prestar, una pequeña tienda interesante. Pasamos muy muy lindo, regresamos y pasamos mejor; bien recomendado. El único pero es que sólo aceptan efectivo y no hay postres. Todos los platos que probé estuvieron riquísimos, recomiendo el pescado criollo, la pizza margarita y la 4 estaciones, fish and chips y pescado entero frito; el sushi no me encantó pero lo demás bien rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.