Elaine M.

Elaine M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1418 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Restaurante favorito: Beirut
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Puerco al carbón, receta de Lung Fung
Mejor descubrimiento reciente: Los paninis del Riba Smith
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Lambrusco
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Cena, charlas, risas, paseo en carro por la ciudad.
Posición 3493 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá

Pedí una hamburguesa Sandbar (doble carne, bacon, mozzarella, cheddar, provolone, hongos, tomate y lechuga). El bacon vino una tira, los hongos ninguno, las carnes un poco resecas y la verdad no vi los 3 quesos sino una salsa anaranjada que asumo era cheddar. Por $13.50 creo que mejor me hubiera salido comer una hamburguesa "signature" en el restaurante de los arcos dorados, a mitad de precio. Las onion rings estaban mejor. Las hamburguesas también se pueden pedir con papitas o papas wedge. Mi hija pidió fish and chips, que según el menú está descrito como crujientes deditos de pescado; y le vino un filete apanado que más bien sabía a esos precongelados. Papas fritas normales. En el menú no vi opción de postres. Porciones no tan generosas. Ambiente bueno para sentarse afuera y conversar disfrutando la brisa. No fue fatal, pero creo que no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es visualmente muy atractivo cuando encienden la barbacoa a leña donde asan el pollo, el cual es jugoso y delicioso. Hasta ahí llegan los halagos; todos los acompañamientos lo cobran aparte y los precios tienden a ser exagerados. Pedí de acompañamiento papa asada y me trajeron MEDIA papa envuelta en papel de aluminio. Como si fuera poco, me la sirvieron cuando ya íbamos por el postre. A mi tía le trajeron la yuca cuando iba terminando su pollo. No volvería a Don Chacho.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente relajado del lugar, tienen buena música y sábados bandas al vivo. La clientela es predominantemente expats jubilados. El menú no es muy variado y en mi opinión tiende a ser caro. El mejor deal es el de las pizzas 2 x 1 los viernes de 5pm a 7pm. La pizza es de masa fina, hecha en fogón a leña. Siempre pido la de peperoni y ha sido de mi agrado. El servicio no es de los mejores, se demoran en traer la cuenta (una vez me tuve que levantar y pagar en la caja directamente pues ya no aguantaba la demora). Detalle importante: no aceptan pagos con ningún tipo de tarjeta; hay que pagar en efectivo, y nunca dan nota fiscal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×