El lugar mantiene su escencia, aunque ya esta deteriorado por el tiempo. Fuimos a desayunar y nos atendieron a los 30 minutos de haber llegado. El personal no es amable. Nos sentaron en una mesa con nuestra mascota y luego otro mesero nos cambió de mesa en la terraza después de 10 mintos de ya estar sentadas. En la terraza muy bien todo, menos el tamaño de las mesa con relación a las sillas y el espacio. Imposible pararse después de ya estar sentado, hay que hacer malabares! El desayuno ok, nada del otro mundo. Mi amiga pidió huevos fritos y llegaron no sólo crudos, si no fríos. Después de esperar mas de una hora para que nos sirvieran la comida, ya lo dejamos así, no queríamos esperar más. Yo pedí unos pancakes, igual llegaron fríos. No hubo atención ni para servirnos el vaso de agua, cuando llegó la comida ya había terminado mi café....cero atención para alguna bebida adicional. Al final nos tocó pararnos para pagar la cuenta, pués ni para cobrar se acercaron a la mesa. Hay otras opciones en Boquete , ya Panamonte no es una de ellas.
Sobre el restaurante
Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(515 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuí con la curiosidad de probar lo que ofrece la cocina del Chef Charlie Collins. No salí defraudado. Primero que todo el hotel, bar y restaurante ofrece un ambiente tipo casa americana de campo, muy elegante y limpio. La comida es deliciosa, con una variedad de ingredientes frescos y sabores distintos que harmonizan en el paladar y tiene los toques estéticos esperados de una cocina gourmet. El personal es súper atento. Fue una grata experiencia.
El chuleton buenisimo, me quede en boquete 10 semanas y comí cena en el lugar las dos primeras semanas y todos lo platos buenísimos. Se lo recomiendo muy buen lugar y muy rico todos los postres los probé todos y estaban riquísimos. Los platos tambien los probé todos y estaban riquísimos. Le doy 5 estrellas servicio, 5 estrellas en comida y 5 estrellas en ambiente.
Un sitio muy diferente en boquete, alta cocina en un sitio que no se espera, buenas porciones y precios razonables comparado con la calidad de la comida, decoracion tipo frances con buena iluminación, la entrada.totalmente espectacular chicharones bañados en salsa de bbq con guayaba con patacones, como plato fuerte recomiendo la trucha crocante, otro comensal sugiere ravioli rellenos de hongos y chuleton a la braza con salsa de jengibre y arroz oriental, postres recomiendo el rum cafe con almendras confitadas en base de una salsa de vainilla para concluir FELICITACIONES CHEF CHARLIE COLLINS SIMPLEMENTE SIN PALABRAS
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.